Tenés que marcar *999# y luego opción 7
No
No me deja enviar solo la palabra “No”, asi que escribo cualquier cosa.
Agradecido por el premio
Aunque sigo sin entender bien este foro por eso estoy tan ausente
Ya querés que termine?!!
Probé la campanita y tampoco avisa x mail :i
@yami08 gracias por el pin y felicitaciones a todos los ganadores !!!
Hola buenas a todos Mucho calor gente hoy tuve un día bastante atareado, falta poco para el Finde
No me estan funcionando las notificaciones, cuando antes funcionaban, que extraño.
yo las saque amigo porque me llegaba el correo a cada segundo jaja avisándome , mañana va a hacer un calor tremendo no salgas si podes porque va a estar terrible eso me dijeron
Por ejemplo: ahí apareció la notificación de que dejaste un mensaje en esta categoría pero con el resto no sucede, es como si fuera fantasmas, ¿será que me tienen bloqueado o es mismo foro que no me notifica que dejaron mensajes pero cuando vos escribís si me notifica?
Y ahora estaba viendo que tampoco puedo cambiar las reacciones del día de ayer u hoy
Muestro captura para que se interprete mejor, solamente tengo notificaciones de @locopelis y @yami08
Ah, son de las reacciones 🫨 voy a tener que revisar las configuraciones; los únicos que me aparecían
Estoy viendo que hay una nueva función para mostrar los mensajes principales, y el resumen de la IA a mi no me funciona, funciona como si fuera una etiqueta, alguien tiene que ejecutarlo para que el resto tenga un resumen del hilo:
Amigo buenas bien miercoles y para todos en el foro, descubriste varias cosas interesantes que no las había visto mira vos, es que hay muchas opciones la verdad no me fijé todas las cosas hay opciones que ni entre directamente, bloqueado decís? no creo quien te va a bloquear a vos pero hay cosas que entre a ver y ahora ya no idea de cómo llegue a ese lugar jaja vi estadística información los posteos y esas cosas tambien la actividad del foro, hay que seguir investigando porque tiene varias opciones el nuevo foro x lo que veo
Uhhh esos dibujos son un clasico inolvidable amigo los tenía olvidados x completo , que tengas un buen miércoles
Perfil >>> Preferencias >>> Correo Electronico.
Enviadme un correo … bla bla bla, cambia esa opcion a siempre
Me estoy cag@ndo de calor, esta insoportable.
@walter_1ar con la campanita en vigilar llegan al mail después de 10min
He dejado en “siempre”
Hola Amigo pero tenés desactivado abajo dice nunca por eso no te llega tenés que poner siempre o nosé como dice, así lo tengo yo x eso no me llega jaja antes lo tenía activado
Hola hola a todos
Al fin pude ingresar
Recurrí a este hilo porque no tengo la categoría SU
Y al parecer no puedo escribirles por privado a los administradores @yami08 @Estymado ayuda (TT)
Lástima que no publicaste captura para ver…!