Pregunto esto porque me parece incomodo escribir desde chrome porque se te hace zoom cuando no queres y es incómodo un poco para escribir,yo diría,se podrá integrar está página a la aplicación o ya existe y soy un ciego?
Y eso haría que más gente pueda usar el foro y que sea mas práctico de utilizar,porque para mí el menú me marea, me confundo ,donde está lo reciente y esas cosas,
Mira, busca en el buscador: ᴏᴛʀᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ɪɴɢʀᴇꜱᴀʀ ᴀʟ ꜰᴏʀᴏ
Hola @Kevin_Diaz, para ingresar al foro rapido lo mejor es si tenes Gmail, te logaeas y accedes sin contraseña directo, y estando adentro todo lo que aparece con un punto rojo es lo más reciente, tambien entras en preferencia y te aparece lo más reciente. Comentarios y reacciones. Recuerda que el foro tiene una IA que si pones lo que buscas, te lo busca rápido ej. "me recomiendas un video juego ", “efemérides”.
@Kevin_Diaz si queres podes usar una app para no entrar dsd el navegador, se llama Discourse que es la plataforma en que está basado el foro.
Te adjunto un link:
Hola
Existe, búscala desde Playstore “foro Tuenti”
Suerte
Hola amigo como estas si hay una app yo la verdad estaba usando Chrome como vos estuve varios meses y hace poco más de 1 mes instale la app era buena para que funcione mejor aparte no tenes que estar buscando con el explorador osea es más rápido con la app, q veces cuando inicias con el Chrome cargas la página del foro te dice instalar app hay dale aceptar que se te va a instalar así lo instale yo funciona joya la verdad, probala después me contas saludos
Hola, la app del foro muchas veces aparece en el mismo foro para que la instales, al meno esa fue mi experiencia, mira
Un dia estando en el foro aparece en la parte superior y la instalé.
Gracias,igual ya la uso hace unos días,porque busque bien y encontré instalar web,o algo similar y ahora si
Hola estimado si el foro tiene ya una App claro que tambien podes usar.la version Web que yo la use x muchos días me gustaba porque cargaba más rapido, pero al final ya hace un tiempo que estoy usando la App que a veces puede que tarde un poco en cargar pero funciona bien te la recomiendo, para no tener que estar buscando a página la.App está buena la verdad, cuando la pruebes seguramente la vas a querer usar eso me pasó a mí al menos, saludos Kevin_Diaz
Jajaja ya te había respondido más arriba