Saldrá algun día una app del foro?

Pregunto esto porque me parece incomodo escribir desde chrome porque se te hace zoom cuando no queres y es incómodo un poco para escribir,yo diría,se podrá integrar está página a la aplicación o ya existe y soy un ciego?:rofl::rofl:

2 Me gusta

Y eso haría que más gente pueda usar el foro y que sea mas práctico de utilizar,porque para mí el menú me marea, me confundo ,donde está lo reciente y esas cosas,

3 Me gusta

Mira, busca en el buscador: ᴏᴛʀᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ɪɴɢʀᴇꜱᴀʀ ᴀʟ ꜰᴏʀᴏ

1 me gusta

Hola @Kevin_Diaz, para ingresar al foro rapido lo mejor es si tenes Gmail, te logaeas y accedes sin contraseña directo, y estando adentro todo lo que aparece con un punto rojo es lo más reciente, tambien entras en preferencia y te aparece lo más reciente. Comentarios y reacciones. Recuerda que el foro tiene una IA que si pones lo que buscas, te lo busca rápido ej. "me recomiendas un video juego ", “efemérides”.

@Kevin_Diaz si queres podes usar una app para no entrar dsd el navegador, se llama Discourse que es la plataforma en que está basado el foro.
Te adjunto un link:

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Existe, búscala desde Playstore “foro Tuenti”
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola amigo como estas :wink: si hay una app yo la verdad estaba usando Chrome como vos estuve varios meses y hace poco más de 1 mes instale la app era buena para que funcione mejor aparte no tenes que estar buscando con el explorador osea es más rápido con la app, q veces cuando inicias con el Chrome cargas la página del foro te dice instalar app hay dale aceptar que se te va a instalar así lo instale yo funciona joya la verdad, probala después me contas saludos :+1::wink: