ᴏᴛʀᴀ ꜰᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ɪɴɢʀᴇꜱᴀʀ ᴀʟ ꜰᴏʀᴏ

Buenas gente, si estan teniendo problemas para ingresar al foro mediante la app de Tuenti, paren de sufrir !!!

Esta nueva version del foro usa una plataforma llamada Discourse la cual cuenta con su app oficial.

Disponible tanto para Android / iOS ( iPhone nene, si la manzanita )

Aqui les dejo los link’s

Una vez que la tengas descargada es muy simple de configurar >>> segui estos pasos

1 - Ejecuta la app

2 - Pulsa el boton descubrir >>> escribi la siguiente direccion >>> foro.tuenti.com.ar

3 - Te va a aparecer abajo como se muestra en la imagen >>> dale al boton +

4- Ahora tendrias que ver en pantalla una imagen igual a la anterior

Presiona el icono de la personita ( esa que esta a tu derecha )

5 - Si llegaste hasta aca, tenemos todo resuelto >>> ingresa tu Usuario y tu Contraseña.

Inicia Sesion y disfruta del foro directamente desde la plataforma en la que se basa este nuevo diseño.

Genial, lo lograste, ahora podes disfrutar y divertirte sin excusas en esta gran comunidad, suerte !!!

6 Me gusta

Voy a pensar que la APP del foro Tuenti es un :space_invader: :alien: :flying_saucer: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No seas pretencioso, mí comentario fue por esto:

El foro funciona excelente desde que fue lanzado, pero está bueno tener una alternativa con información que brindas en tu publicación.

De todos modos admito que lo confundí con la APP del foro, cuando es la APP de Tuenti integrado al foro (ahora tienen tres APP con tu publicación) :flying_saucer::joy:

seguis sin entender y opinando xq es gratis, discourse es la plataforma que estan usando para correr este nuevo diseño del foro y usar las herramientas de la que esta dispone , asi que … en sintesis la aplicacion del foro esta usando la misma base pero con otra interfaz , y por ultimo la app de tuenti ahora permite el ingreso al foro.
Que digas que funciona excelente dsd que fue lanzado… falacia vos mismo reportaste errores, y eso que ingresaste mas tarde.

Pretencioso mis polainas, solo brinde otro metodo de ingreso al foro y que conozcan discourse.

Si su aporte no colabora o enriquece la informacion brindada en la siguiente guia, pase de largo que nadie lo obliga a explayarse en este espacio.

1 me gusta

Hola a tod@s,
Queremos recordarles que este foro es un espacio para compartir, aprender y colaborar entre todos de manera respetuosa. Las diferencias de opinión son naturales, pero es importante que las discusiones se mantengan en un tono constructivo.
En este caso, agradecemos los aportes al tema, pero pedimos que evitemos ataques personales o comentarios que no sumen al propósito del hilo.
Gracias por su comprensión. En cuanto pueda voy a mover esta charla al Low chat.

4 Me gusta

Amigo, no comentaste que tiene otras herramientas! :thinking: No me hagas sufrir más :joy: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Van a pensar que estamos confrontando!

Lo tuve antes de que fuera lanzado y el primer día de migración

Con respecto a lo recientes límites impuestos, tenía certificado y ahora soy miembro, cada nivel que vas subiendo van deshabilitando restricciones y habilitando funciones.

Vos por ser súper usuario no tenes restricciones tal vez como lo tengo yo.

1 me gusta

Totalmente cierto. ¡Muy buena Guía!
Felicitaciones. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Adhiero a las palabras de @yami08 y les paso a recordar las directivas de la comunidad.
¡Mantengamos las discusiones civilizadas y respetando los puntos de vista de todos!

3 Me gusta