seguis sin entender y opinando xq es gratis, discourse es la plataforma que estan usando para correr este nuevo diseño del foro y usar las herramientas de la que esta dispone , asi que … en sintesis la aplicacion del foro esta usando la misma base pero con otra interfaz , y por ultimo la app de tuenti ahora permite el ingreso al foro.
Que digas que funciona excelente dsd que fue lanzado… falacia vos mismo reportaste errores, y eso que ingresaste mas tarde.
Pretencioso mis polainas, solo brinde otro metodo de ingreso al foro y que conozcan discourse.
Si su aporte no colabora o enriquece la informacion brindada en la siguiente guia, pase de largo que nadie lo obliga a explayarse en este espacio.
Hola a tod@s,
Queremos recordarles que este foro es un espacio para compartir, aprender y colaborar entre todos de manera respetuosa. Las diferencias de opinión son naturales, pero es importante que las discusiones se mantengan en un tono constructivo.
En este caso, agradecemos los aportes al tema, pero pedimos que evitemos ataques personales o comentarios que no sumen al propósito del hilo.
Gracias por su comprensión. En cuanto pueda voy a mover esta charla al Low chat.
Amigo, no comentaste que tiene otras herramientas! No me hagas sufrir más
Van a pensar que estamos confrontando!
Lo tuve antes de que fuera lanzado y el primer día de migración
Con respecto a lo recientes límites impuestos, tenía certificado y ahora soy miembro, cada nivel que vas subiendo van deshabilitando restricciones y habilitando funciones.
Vos por ser súper usuario no tenes restricciones tal vez como lo tengo yo.
Adhiero a las palabras de @yami08 y les paso a recordar las directivas de la comunidad.
¡Mantengamos las discusiones civilizadas y respetando los puntos de vista de todos!