El foro en el mòvil

Hola que tal. Me encanta que la comunidad se pueda inastalar en el móvil. Gran mejora.
Saludos,

Actualización: Gracias por escucarme e implementar esto.
Si bien no pàrticipo, leo mucho, saludos.

5 Me gusta

@Chewie coincido con vos!!! Yo TMB estuve chusmeando el foro de Tuenti desde el celu y la verdad que está buenísimo. Está todo re bien organizado, se entiende fácil y podés encontrar respuestas o compartir experiencias al toque. Me sorprendió lo bien que está armado, la verdad.

2 Me gusta

Que buena noticia @Natalia2025, te estás adaptando rápido! :blush:

Por cualquier cosa para poder entender mejor el foro, te dejo las reglas de participación:

2 Me gusta

Gracias por la info!!!
@Magnanimo ya tengo el foro en el móvil, es clave para estar conectado todo el día…

2 Me gusta

He leído las directivas del foro, y en relación con tener la app en el móvil, destaco que es una herramienta muy práctica para responder con agilidad, subir contenido rápidamente y no depender de una computadora. Especialmente útil cuando hay poco tiempo o se trabaja en movimiento.

2 Me gusta

“He leído la guía sobre qué significa ser parte de la comunidad y destaco la importancia de la colaboración, el respeto y la participación activa. Formar parte de Tuenti no es solo integrarse a un equipo, sino también aportar con actitud, aprender en conjunto y construir desde lo colectivo.”
Afirmó: 10/10 el foro en el móvil.

2 Me gusta