Feliz Cumple a ambos!!
Gracias chicos por los saluditos !!!
Hola gente buen lunes para todos:wink:, y ahora pasos los saludos correspondientes a BELUMINOSA y ILLUMINATI que tengan un día único en sus festejos como debe ser , a comer torta también hay que aprovechar estos días jaja para elegir la torta que más te guste es ley saludos
A pesar de tu eterna confusión con los nick’s … gracias por el saludo
Repita dsp de mi
I L L U M I N A T I
amigo yo no escribí eso ja te pone cualquiera el predictivo lo cambio
Buen comienzo de semana gente, la ultima de enero… vamos que ya estamos cerca de fin de año otra vez xD
Feliz cumple @BELUMINOSA e @Illuminati que pasen un lindo dia
Recién llegado de Necochea y todo colorado, desde BJ les mando un saludo de feliz cumple a Belu y a… bue… iluminati.
Feliz Cumple @BELUMINOSA (faltaba un poco mas de una hora)
Pero son terribles…!
Feliz Cumple @Illuminati
Es mañana, nadie lee
Falta un poco más de una hora
Si soy malo con las fechas que no se me note!!!
Gracias por los salu2 !!!
Por nada amigo espero hayas pasado un hermoso festejo:wink:, días calurosos nos esperan que descansen
2025-01-28T03:00:00Z
Ahora sí!
Feliz cumpleaños @BELUMINOSA en tu día!!!
Espero que tengas un excelente día
Hola gente buen martes para todos, No era ayer el cumple pero no importa la saludo dos veces
feliz cumple amiga que lo pases hermoso en tu día a disfrutar BELUMINOSA abrazo grande
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDITOS!!!
Por acá, cambiamos torta por helado, demasiado calor ayer😋
Gente Este hilo quedó olvidado:rofl: ja ya falta poco para el viernes que descansen
Hola gente
Espero que estén super bien
A los trabajadores y a los estudiantes les deseo un feliz viernes y fin de este primer mes del año. Ya siendo Tuentificados
Me preguntó si la mejor companía telefónica (obvio que es Tuenti ) llegara a más gente para charlar y disfrutar,no tan solo de las Gigas, sino también de esta comunidad
Faltan 4 votos ahora