El último en postear gana 2025! 🤩

Feliz Cumple a ambos!! :tada::tada::birthday::birthday::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Gracias chicos por los saluditos !!!

IMG_3730

3 Me gusta

Hola gente buen lunes para todos​:wink:, y ahora pasos los saludos correspondientes a BELUMINOSA y ILLUMINATI que tengan un día único en sus festejos como debe ser , a comer torta también hay que aprovechar estos días jaja para elegir la torta que más te guste es ley saludos :+1::wink::hugs:

4 Me gusta

A pesar de tu eterna confusión con los nick’s … gracias por el saludo :rofl::rofl:

Repita dsp de mi

I L L U M I N A T I

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: amigo yo no escribí eso ja te pone cualquiera el predictivo lo cambio :+1::wink:

2 Me gusta

Buen comienzo de semana gente, la ultima de enero… vamos que ya estamos cerca de fin de año otra vez xD
Feliz cumple @BELUMINOSA e @Illuminati que pasen un lindo dia

3 Me gusta

Recién llegado de Necochea y todo colorado, desde BJ les mando un saludo de feliz cumple a Belu y a… bue… iluminati.

3 Me gusta

Feliz Cumple @BELUMINOSA (faltaba un poco mas de una hora)

Pero son terribles…! :sweat_smile::rofl::sweat_smile:

2 Me gusta

Feliz Cumple @Illuminati :cake::clown_face: :tada: :tada: :confetti_ball: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es mañana, nadie lee :woman_shrugging:t2:

Falta un poco más de una hora :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si soy malo con las fechas que no se me note!!! :rofl: :joy: :sweat_smile: :eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias por los salu2 !!!

2 Me gusta

Por nada amigo espero hayas pasado un hermoso festejo​:wink:, días calurosos nos esperan que descansen :+1::wink:

2 Me gusta

2025-01-28T03:00:00Z
Ahora sí! :sweat_smile:
Feliz cumpleaños @BELUMINOSA en tu día!!! :partying_face::birthday::confetti_ball::balloon::gift:
Espero que tengas un excelente día :smiley:

3 Me gusta

1000009193

Ahora si!! :crazy_face:

Feliz Cumple @BELUMINOSA :birthday: :kissing_heart::heart: :tada: :tada: :tada: :confetti_ball: que se Cumplan Todos Tus Deseos!! :raised_hands: :blush:

1000009194

3 Me gusta

Hola gente buen martes para todos, No era ayer el cumple :scream::scream::scream:pero no importa la saludo dos veces :rofl::rofl: feliz cumple amiga que lo pases hermoso en tu día a disfrutar BELUMINOSA abrazo grande :hugs::+1::+1:

4 Me gusta

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDITOS!!!
Por acá, cambiamos torta por helado, demasiado calor ayer😋

5 Me gusta

Gente Este hilo quedó olvidado​:rofl: ja ya falta poco para el viernes que descansen :+1::wink:

3 Me gusta

Hola gente
Espero que estén super bien
A los trabajadores y a los estudiantes les deseo un feliz viernes y fin de este primer mes del año. Ya siendo Tuentificados

Me preguntó si la mejor companía telefónica (obvio que es Tuenti :sunglasses:) llegara a más gente para charlar y disfrutar,no tan solo de las Gigas, sino también de esta comunidad :100:

3 Me gusta

Faltan 4 votos ahora :eyes: