Gente Buenas tardes acá me fui a caminar un poco como siempre todo mojado pero bue igual se salio, ahora viendo que cocinar mañana seguro que va a hacer calor 
2 Me gusta
Buenos días 
Hoy ya no llueve en Bs. As.
Y por ahora la temperatura bastante bien 
Hola a todos buen día que tengan un lindo viernes 

1 me gusta
Hola gente buen día buen Sabado para todos 

2 Me gusta
Ya está asomando el calor pesado… pero igual está lindo el clima…
2 Me gusta
Hola buenas tardes a todos Si amigo bastante calor ya al mediodía estaba caluroso,.salí a comprar y ya hacía un calor importante,.pero hermoso día igual yo prefiero el calor que el frío 

2 Me gusta
Yo igual, liberado de ropa, en invierno tenés que estar con un montón de ropa, me resulta incómodo.
2 Me gusta
Impresionante el calor salí justamente a hacer algo y es un horno afuera yo estoy acostumbrado al calor, pero esta caliente la calle, si amigo odio está todo abrigado digo en invierno por eso prefiero el verano ja
2 Me gusta
Buenas noches gente si impresionante como se ve la imagen satelital y nosotros estamos bien hay kugaro que hacía como 40 de sensación x lo que vi tremendo amigo
2 Me gusta
Buen dia a todos que tengan lindo viernes.
1 me gusta
Buenos días, Para todos!!! 
Clima bastante lindo, por suerte está medio nublado y hay vientito
1 me gusta
Hola amiga MARINAVZ buenas tardes si está lindo el día no hace tanto calor la verdad un hermoso día para pasear un poco caminar x la plaza, tengo una cerca de donde vivo así que puede llover mira no tenía idea, que tengas un buen viernes también para todos gente 

Buena noche gente. Hoy se duerme temprano mañana toca laburar
1 me gusta
Que descanses amigo que te sea leve bien finde 

Buenos días chavales! 
Cómo dicen que les va?
Clima pasable, aunque yo anduve de compras y me transpire todo 
1 me gusta
Hola amiga marinavz buenas tardes si está hermoso el día , corre un viento más que agradable al menos x dónde yo vivo no hace calor está muy lindo para caminar, a la tarde me voy a comprar unas cosas siempre aprovecho los sábados más tranquilo para ir y aparte tengo más tiempo y va qué contas?
Buenas tardes, tengan un lindo fin de semana todos.
2 Me gusta