Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Ya tenés que ir planificando a mudarte al sur del país…
Esto dentro de unos años va ser un desierto.

Estuve viendo que parte de la contaminación viene del océano pacifico, del continente asiático, y una parte al norte de chile que está produciendo severa contaminación en el oxigeno, y viene todo para la argentina y otros países disperso como un spray, luego pasa por el océano atlético :melting_face::woozy_face:
Pero al sur no llega, ahí hay oxigeno puro, pero tenés el agujero de ozono y tenés que andar con la cremita :joy: no embocamos una.
Aunque el índice UV este año fue extremo sobre Bs As pero no se hablo nada al respecto. :thinking:

1 me gusta

Gente Buenas tardes acá me fui a caminar un poco como siempre todo mojado pero bue igual se salio, ahora viendo que cocinar mañana seguro que va a hacer calor :+1:

2 Me gusta

Buenos días :smiley:
Hoy ya no llueve en Bs. As.
Y por ahora la temperatura bastante bien :grin:

Hola a todos buen día que tengan un lindo viernes :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buen día buen Sabado para todos :+1::wink:

2 Me gusta

Ya está asomando el calor pesado… pero igual está lindo el clima…

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos Si amigo bastante calor ya al mediodía estaba caluroso,.salí a comprar y ya hacía un calor importante,.pero hermoso día igual yo prefiero el calor que el frío :+1::wink:

2 Me gusta

Yo igual, liberado de ropa, en invierno tenés que estar con un montón de ropa, me resulta incómodo.

2 Me gusta

Impresionante el calor salí justamente a hacer algo y es un horno afuera yo estoy acostumbrado al calor, pero esta caliente la calle, si amigo odio está todo abrigado digo en invierno por eso prefiero el verano ja

2 Me gusta

Así estamos hoy…

Resumen
2 Me gusta

Buenas noches gente si impresionante como se ve la imagen satelital y nosotros estamos bien hay kugaro que hacía como 40 de sensación x lo que vi tremendo amigo

2 Me gusta

Buen dia a todos que tengan lindo viernes.

1 me gusta

Buenos días, Para todos!!! :hugs:
Clima bastante lindo, por suerte está medio nublado y hay vientito

1 me gusta

Hola amiga MARINAVZ buenas tardes si está lindo el día no hace tanto calor la verdad un hermoso día para pasear un poco caminar x la plaza, tengo una cerca de donde vivo así que puede llover mira no tenía idea, que tengas un buen viernes también para todos gente :wink::+1:

Por acá se larga en cualquier momento :cloud_with_rain::cloud_with_lightning_and_rain::umbrella:

1 me gusta

Buena noche gente. Hoy se duerme temprano mañana toca laburar

1 me gusta

Que descanses amigo que te sea leve bien finde :+1::wink:

Buenos días chavales! :smiley:
Cómo dicen que les va?

Clima pasable, aunque yo anduve de compras y me transpire todo :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Hola amiga marinavz buenas tardes si está hermoso el día , corre un viento más que agradable al menos x dónde yo vivo no hace calor está muy lindo para caminar, a la tarde me voy a comprar unas cosas siempre aprovecho los sábados más tranquilo para ir y aparte tengo más tiempo y va qué contas?

Buenas tardes, tengan un lindo fin de semana todos.

2 Me gusta