Hola amigo gracias igual para vos que lindo día verdad? a disfrutarlo tambien bien sabado
Ya mañans toca arrancar de nuevo, asi que nada descansen. ¡Buena Noche!
Buenas noches amigo a mí igual nuevamente la rutina, que te sea leve buen comienzo de semana saludos
Buenas, por fin mañana viernes (para quienes laburar en oficis y tienen francos los fines). Para mi es un dia mas jajaja laburo hasta los fines.
Hola amigo buen jueves si yo igual que vos jaja pero los viernes es mí día favorito ya que hago pizza religiosamente siempre, que tengas un lindo jueves amigo
Cierto, pense que era viernes jajajajaja reperdido.
ojalá amigo ya estaría amasando la pizza
Buenas buenass!! como va?? al fin juerneess!!
Hola Anaah93 todo más que bien y vos? acá disfrutando mis últimas horas de mí cumpleaños, ya casi viernes amiga las pequeñas cosas de la vida hacen a la felicidad, hasta ese abrazo tan importante y necesario , viernes de pizza
Ayer fue tu cumpleaños?
Feliz cumpleaños Loco!!!
Espero la hayas pasado super bien, por suerte no hizo tanto calor, hoy es um horno
Hola marinavz amiga muchas gracias x el saludo y la tarjeta
tremendo el calor amiga la verdad parece que va a haber chaparrones aislados de corta duración, esperemos haga un poco de viento
Feliz cumple compañero, espero lanhayas pasado genial.
Hola Amigo antonyrc Muchas gracias la pasé muy bien e mando un abrazo grande
Hola gente buen día para todos que lindo domingo verdad? seguro salgo a pasear a una plaza y creo que hoy en un rato arman puestos de artesanos y otras cosas caso todos los domingos lo hacen si no llueve, hoy creo que no llueve pero mañana creo que si
Buenos días!!!
Por suerte la lluvia nos está aliviando un poco los calores de estos días
Buenas noches gente lunes 3 y martes 4 feriado gente así que unas mini vacaciones para distenderse un poco verdad si llovió hoy al mediodía
Hola gente buenas tardes en este martes nublado que tengan un lindo día, la semana que viene carnaval Finde largo hay que aprovechar
Buenas tardes
Nublado, pero una humedad al 200%