Hola gente buenas tardes No note tanto la humedad x suerte corre viento antes salí a comprar algo y hay un lindo viento, se viene donde largo ideal para maratones de serie películas
Buenos días!
Salió el sol, se secó la lluvia
Aunque el pronóstico de lluvia sigue
Hola amiga buenas como estas? hola gente Acá medio nublado hay sol pero sale se esconde jaja, pero lindo día la verdad hoy salí a comprar na materiales a la mañana, y veo que un tipo estaba comiendo en la calle se ve que una vecina de un edificio le acerco comida.en una bolsa, siempre hay gente buena dispuesta a ayudar eso es la bondad que todavía x suerte varas personas tienen, que tengas y tengan un hermoso miercoles
Hola gente buenas tardes a todos ya estamos palpitando el viernes tan amado verdad , que tengan buen día
Siguen los días nublados amiga pero se disfruta igualmente encima Finde largo mañana la premiación Oscar que más se puede pedir
Nublados y lluviosos
Se llovió todo
Y todavía va a seguir
Igual yo lo prefiero al calor que viene después
Hola Gente Buenas noches acá mirando lo Oscars disfrutando del Finde XXL, muy buena películas.este año la verdad, mañana va a llover? no me fijé la verdad no idea voy a salir a comprar porque seguro la verdulería esa que voy a a estar abierta.
Hola gente buenas tardes como los trata el lunes? yo tranqui x ahora jaja porque acá siempre sucede algo o tengo que ir a comprar o hacer alguna reparación tambien para eso estoy claro, que terminen bien el día
Buen dia a todos ya casi viernes.
Hola amigo buen día para vos tambien y para todos/das que frío hace x suerte acá en el laburo resguardado x el momento, acá no hace frío porque odio el frío jaja yo soy team verano
si amigo falta poco que tengas lindo día me voy que el deber me llama:+1:
Buenas noches gente con andan? yo aca por comer suerte que ya tenía la comida preparada para 1 par de días, igualmente yo preparo otras cosas como la salsa para la pizza de mañana así gano tiempo no me gustan las cosas a último momento ja, hoy en el laburo se que quemaron algunas cosas que por suerte pude arreglar y todo bien en ese sentido, hace frío no tanto pero está fresco la verdad ya casi viernes x suerte disfruten
Buenos días
Hoy soleado y se siente el calorcito, yo prefiero los días más frescos como los de inicio de semana