Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Hola gente buenas tardes :wink:No note tanto la humedad x suerte corre viento antes salí a comprar algo y hay un lindo viento, se viene donde largo ideal para maratones de serie películas :heart_eyes:

Buenos días! :smiley:
Salió el sol, se secó la lluvia :notes:
Aunque el pronóstico de lluvia sigue :grimacing:

1 me gusta

Hola amiga buenas como estas? hola gente Acá medio nublado hay sol pero sale se esconde jaja, pero lindo día la verdad hoy salí a comprar na materiales a la mañana, y veo que un tipo estaba comiendo en la calle se ve que una vecina de un edificio le acerco comida.en una bolsa, siempre hay gente buena dispuesta a ayudar eso es la bondad que todavía x suerte varas personas tienen, que tengas y tengan un hermoso miercoles :+1::wink:

Hola gente buenas tardes a todos ya estamos palpitando el viernes tan amado verdad , que tengan buen día :+1::wink:

Hola gente buen día que disfruten de este Finde XXL :+1::wink:

Buenos días :smiley:
Parece que las lluvias siguen todo el finde XL

1 me gusta

Siguen los días nublados amiga pero se disfruta igualmente :+1::wink:encima Finde largo mañana la premiación Oscar que más se puede pedir :wink:

2 Me gusta

Nublados y lluviosos :cloud_with_lightning_and_rain::cloud_with_rain:
Se llovió todo :rofl:
Y todavía va a seguir :grimacing:
Igual yo lo prefiero al calor que viene después :sob:

1 me gusta

Hola Gente Buenas noches acá mirando lo Oscars disfrutando del Finde XXL, muy buena películas.este año la verdad, mañana va a llover? no me fijé la verdad no idea voy a salir a comprar porque seguro la verdulería esa que voy a a estar abierta.:+1::wink:

Buenos días! :grinning_face_with_big_eyes:
Otra jornada sofocante en Amba :hot_face:

1 me gusta

Hola gente buen día q todos que tengan un hermoso día , hoy seguimos con esta ola tremenda de calor :+1::wink:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes que tengan un hermoso viernes :+1::wink:

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes como los trata el lunes? yo tranqui x ahora jaja porque acá siempre sucede algo o tengo que ir a comprar o hacer alguna reparación tambien para eso estoy claro, que terminen bien el día :+1::wink:

Buen dia a todos ya casi viernes.

2 Me gusta

Hola amigo buen día para vos tambien y para todos/das que frío hace x suerte acá en el laburo resguardado x el momento, acá no hace frío porque odio el frío jaja yo soy team verano
si amigo falta poco que tengas lindo día me voy que el deber me llama​:+1::wink:

Buenas noches gente con andan? yo aca por comer suerte que ya tenía la comida preparada para 1 par de días, igualmente yo preparo otras cosas como la salsa para la pizza de mañana así gano tiempo no me gustan las cosas a último momento ja, hoy en el laburo se que quemaron algunas cosas que por suerte pude arreglar y todo bien en ese sentido, hace frío no tanto pero está fresco la verdad ya casi viernes x suerte disfruten :+1::wink:

Buenos días :smiley:
Hoy soleado y se siente el calorcito, yo prefiero los días más frescos como los de inicio de semana :woman_shrugging:t2: