Hola a todos buenas tardes gente si un hermoso día no hace tanto calor va al menos cuando yo estaba laburando ahora en casa, hay sol pero lindo día al menos no hace frío disfruten de este hermoso Sabado
Hola buenas tardes casi buenas noches un hermoso día el de hoy salí a comprar cosas de paso me fui a la plaza que es bastante grande, se llena de gente la verdad, está lindo para mirar series o películas o ambas disfruten gente
Hola gente buen lunes para todos que lindo día cálido está hermoso, acá en el laburo tranqui x el momento jaja, hoy vino el nieto del dueño que viene.variaw veces en el mes a llenar las maquinas expendedoras de bebidas y snacks y galletitas y esas cosas se vacian al toque , los extranjeros consumen mucho un negocion esas máquinas la verdad, el tema que deben ser carísimas encima x lo que tengo entendido son alquiladas les vienen a hacer algún mantenimiento que seguramente ya está incluido en el alquiler de las mismas , el tema que dejan ganancia odvio amaun pagando el alquiler y todo es negocio parece, aparte que tienen una buena capacidad de carga de productos, y olvídate cualquiera no baja de los $2000 mangos seguro el dueño lo paga la mitad inclusive menos todavía es una mina de horno jaja, encima la máquina de café otra tambien, que se pase rápido ya me falta poco
Buenas tardes
Calorcito hoy, pero ya estamos en otoño ojalá se terminen los días de calor
Hola gente buen día q todos lindo día ya no llueve x el momento, está lindo para pasear o tomar mate en la plaza que es algo que somos hacer pero ahora no porque mí termo no mantiene tambien el agua caliente ja, hoy es para hace lo que uno le gusta verdad,
Buenas tardes, espero que esten teniendo un excelente feriado.
Buenas noches amigo como va todo ? yo bien la pasé lindo este Finde largo, me fui de escapada a una casa quinta un lugar hermoso para disfrutar de un poco de aire puro, bondiola a la parrilla mates y buena música tambien espero se vuelva a repetir , mañana de vuelta a la rutina gente ,
Buenas tardes!
Hermoso día otoñal
Hola buenas amiga como va todo la verdad hace calor va yo tengo calor aunque no tanto pero el calor sigue igual yo soy team verano y jaja, acá en el laburo haciendo unas refacciones va unas mejoras que hice en la depósito de el hotel, para poder guardar más cosas unas estanterías que me encargaron así es mí laburo y el tuyo? creo que te dedicas a maestra verdad si la memoria no me falla
marinavz amiga Viste como te tengo en cuenta , matemáticas jaja la materia que más odiaba era te burro jaja malísimo la verdad
que día recién respiro jaja ando de acá para allá del laburo a las compras y así se anda a veces que se le va a hacer, corre un lindo viento
hola gente buenos días para todos aca en el laburo x tomar algo, x suerte tranqui x ahora al menos jaj, falta poco para el viernes que tengan un hermoso día saludos
Hola gente buenas tardes a todos acá disfrutando del Sabado con mates lindo día a la mañana salí como siempre al laburo hasta el mediodía, hace calor pero esta lindo para pasear un poco que disfruten saludos
Buenas tardes !
Llueve o no al final?
Buenas tardes!
Qué calor ché! Y la lluvia y el otoño?
Hola buenas tardes tremendo el calor no creo que llueva mañana dicen que llovía? o el martes creo que escuche pero puede variar como todo pasa a veces, que van a comer de rico? yo pechuga al horno a la provenzal como la.suemo comer😋lindo Domingo con este calor que hizo me fui un poco a la plaza que suelo ir muy seguido, siempre hay gente la verdad a pesar de calor digo
Buenas tardessss y espero que buen lunes
Buenas tardes
Hermoso día
Hola a todos buenas tardes la verdad que lindo día un poco fresco pero está lindo igualmente,. prefiero el calor sufro el frío que tengan un hermoso lunes saludos