Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Pero así está lindo, no hace frío ché! :sweat_smile:

1 me gusta

marinavz amiga ahora no hace frío verdad que está lindo ideal para tomar unos mates en el balcón jaja

1 me gusta

Buen día, llueve y 17° de temperatura.

1 me gusta

Hola gente buenos días hacía tiempo que no entraba a este hilo ya lo había olvidado la verdad :+1::wink:

1 me gusta

Buenos tardes! :smiley:
Cómo están pasando el finde largo?

2 Me gusta

Excelente en familia y aprovechando el descanso :smiley:

1 me gusta

Hola gente buenas tardes a todos igual disfrutando en lo unos unos familiares que tengan un hermoso Sabado saludos a todos :+1::wink:

2 Me gusta

Buenas tardes :hugs:, no deja de llover.

2 Me gusta

Buenas noches gente que disfruten de estas pascuas en familia los.mejores deseos para todos :+1::wink:

2 Me gusta

De donde sos que no para de llover?

1 me gusta

De Tamagandapio, ya dejo de llover. :rofl:

2 Me gusta

Tenés contactos Mexicanos?, si que son bravas las Mexicanas!

1 me gusta

Buenos días! Y Felices pascuas para todos! :hugs:

3 Me gusta

Gracias igualmente a todos felices pascuas gente amigos amigas que disfruten de este día en familia con charla chocolate mates no hay más lindo que eso creo​:+1::wink:

1 me gusta

Buenos días! :smiley:
Hoy nublado, un poco pesado también, no sabía si salir en remera o ponerme un saquito :grin:

2 Me gusta

Hola buenos días a todos si está nublado está lindo el día que bueno que no hace frío, porque no me gusta salir cargado se ropa abrigada jaja ya con una remera y una campera de algodón fina va como piña jaja que disfruten :+1::wink:

1 me gusta

Ahora está soleado, con remera está perfecto :grin:

2 Me gusta

Si me imagino ja acá en el laburo no veo nada jaja, porque no salí para nada x ahora, acá la gente ya hace un poco de calor y prenden el aire, odvio como ya pagaron aprovechan y lo dejan prendido todo el tiempo que estén seguro, está hermoso el día amiga ideal para tomar mates en la plaza

1 me gusta

Buen dia, llueve y esta slgo fresco 14°.

Hola gente buenas tardes a todos disfrutando del domingo tomando mates :+1::wink: