Buenas tardes, disfrutando del Domingo.
Hola buenas noches recién vengo de la plaza que suelo ir a caminar mis seguido
Buenas noches, maraton de series y películas.
Buenas tardes, excelente clima.
Buenas tardes amigo está lindo el día la verdad que si, aca. en el laburo medio aburrido poca gente yo ahora pero siempre hay alguien nunca está vacío eso es lo bueno, está bien ubicado también el lugar:+1:
Buenas tardes!
Sip lindo día el de hoy
Amiga coincido hermoso no hace frío que más se puede pedir ja igualmente cuando hace frío duermo vestido yo así que:rofl:
Gente me olvidaba se vine la pizza ya leudando para la cocción ese si que es el invento más rico
Hola gente buenas tardes a todos disfrutando de este hermoso Sabado, acá mí budín con solo 4 ingredientes nomás, manzanas rojas, seguramente con verdes quedan muy bien tambien ya que el ácido de la manzana verde le da un gusto especial, y use 2 manzanas rojas grandes 600 grs de harina de maíz (POLENTA) un chorro de aceite azucar a gusto del que la hace y listo, eso si lo deje bastante líquida la preparación ya que después se va a secar en la cocción de 40 a 45 minutos a horno fuerte así la hice yo esperemos haya quedado rica, ya la probare de postre a la noche, que disfruten del finde saludos
.
Después mostra una porción para ver cómo quedó
Buenas tardes! Buen sábado para todos
Buenas amiga si ja a la noche subo me olvidé decir que yo la manzana la rayo con rallador de mano, se puede licuar claro pero no me gusta, ya que me gusta sentir los pedacitos de manzana cuando como, ya lo hice unas 6 veces este budín ahora sin higos y con distinto.molde jaja
Amiga quedó bastante decente medio que se desarma un poco al comerla, y claro es la falta de gluten y aparte no le puse huevo ja podría haberle puesto y capaz quedaba más unida al comerla pero no probé todavía, la próxima le voy a poner canela eso me falto cuando compre,.pero quedó rica a mí me gusta se siente la manzana y la polenta que no es fea y con la azucar tiene un leve dulsor, recomendable para veganos jaja
Buen día!
Se ve bien @locopelis
Buen día amiga muchas gracias la verdad me gusto lo voy a seguir haciendo así x ahora que tengas un hermoso domingo
Bastante pesadito estuvo el día, ahora llueve por acá y bastante
Si amiga x acá llueve o llovía pero hace un rato se escuchaban unos truenos terribles, ahora nosé si llueve porque de acá no escucho en donde estoy jaja
Buenas tardes!
Hoy nubladisimo y parece que la lluvia sigue