Cambio de titularidad y nuevo chip

Hola, Necesito cambiar el titular de mi linea para poder remplazar el chip viejo que esta roto.
Tambien me cobraron dos veces el mes.

Nadie me contesta en whatsapp.

Hola! respecto al cambio de titularidad deberas hacerlo via Compartir en Whatsapp whatsapp escribiendo Experto para que atiendan.

Una vez hecho, solicitas el nuevo chip por la WEB y luego te volves a comunicar para hacer el traspaso de la linea a la nueva sim

Ya tengo el chip nuevo, por eso necesito que me respondan de whatsapp…. pero desde hace dos dias que nada, graicas por la data.

Hola, debes escribir la palabra Experto con mayúsculas en la “E”, insistí

Bienvenido a la comunidad