Cambio de Titularidad de Linea

Hola saludos a todos, quisiera consultarles cuál es el procedimiento para cambiar la titularidad de una línea. Le he prestado la línea a un amigo que estaba en proceso de arraigo y ahora que ya tiene su documento de identidad nacional, quería que la línea quede a su nombre. ¿Que pasos debo seguir?.

Hola, comunícate con un representante en WhatsApp y te pedirán los datos personales más selfin del titular y del nuevo titular .

Hola :waving_hand:t2:
Deben comunicarse para que haga el cambio, desde WhatsApp en cualquier momento del chat para que te atiendan.
Suerte :four_leaf_clover:

Hola Leoenarg buenas tardes como estas? acá te dejo la información necesaria para el tramite, espero que te sea de ayuda saludos,. tambien te dejo el WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs :+1::slightly_smiling_face:
Hola Para hacer el cambio de titularidad contactanos por Inbox con tu número de línea + los datos del titular actual y nuevo titular. Si te atiende el bot, escribí a WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588

Imposible escribí infinidad de veces y no me deriva con nadie. No hay un call center u otra línea más directa.

Probá con el bot @Gudy66

Igual, me dice que siga por WhatsApp

Hola @Gudy66 espero estés bien, me parece raro, yo lo hice y tuve la suerte de que me atendieron, puede que lo hayas hecho en no horario hábil? Para mi fueron bastante diligentes en resolver mi tema.

Hola @Leoenarg

Bienvenido otra vez, que bueno que te pudiste comunicar, Gracias por compartir :hugs:

Alguien pudo hacerlo? Desde Instagram me mandan a wp , desde ahí me manda al foro y desde acá a Instagram, parece un círculo vicioso automático y nadie da la solución.

Experto no hay en ningún lado parece.

Hola @Facundo_Dolz ¿Cómo estas? bienvenido al foro
Shadow, CM del foro.
Te comento que esta guía es obsoleta; ya no existe la palabra “experto” como tal y la atención mediante Instagram.
Tenés que comunicarte por WhatsApp, comentarle brevemente al bot cuál es el problema y esperar a que te derive.
Si ya hiciste eso y el bot te derivó al foro, te voy a pedir que me envíes por mensaje privado la captura donde el bot te deriva al foro y tu número de Tuenti.

Buen lunes.