Tengo varias líneas de Tuenti (hijos, esposa, notebook, etc) y se las quiero transferir a cada uno, porque no puedo activar nuevas.
Cómo se procede?
Gracias
Tengo varias líneas de Tuenti (hijos, esposa, notebook, etc) y se las quiero transferir a cada uno, porque no puedo activar nuevas.
Cómo se procede?
Gracias
Hola ![]()
Tus hijos tienen 18 años o más? Si es así no tendrás inconvenientes, comunícate con un experto por Whatsapp ![]()
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno, no te derivan q la primera, así que insistí con la palabra Experto .
Cuando te atienda un experto pedí el cambio de titularidad y tené a mano los documentos.
Saludos ![]()
El cambio de titularidad se realiza mediante el contacto con un experto.
Hola, creo que son hasta 5 líneas a tu nombre, mejor comunicate con un Experto como te dicen
Bienvenido a la comunidad
Hola! Comunicate con un experto y te van a tramitar el cambio de titularidad. Te van a pedir datos tuyos y del nuevo titular.
Comunícate por el WhatsApp de atención: 1122728588
En el chat escribí “EXPERTO” y te atenderán.
Hola @Alberto_Hart
Podés pedirle a los expertos por Whatsapp (+54 9 11 2272-8588) que hagan el trámite, o si necesitas más líneas que se saquen ellos líneas nuevas y de paso aprovechas las promos ![]()
Aunque no sé porque necesitas varias líneas, pero Tuenti no es apto para uso comercial.
Suerte ![]()