Alguien me ayuda por favor?

Quiero pasar tres líneas a tuenti bajo una sola cuenta es esto posible? Y si me dan un contacto para poder hablar con un ser humano y no con el bot que para ser honesto mi perro es más claro para comunicarme lo que desea.

Desde ya muchas gracias comunidad.

Si sos el mismo titular de todas las líneas si, ingresando por e-mail podes ver el consumo de cada línea.

Si no están a tu nombre, no es posible.

Podes tener como máximo 5 líneas a tu nombre en Tuenti, si queres hablar con una persona tenes que poner en el
Chat de WhatsApp la palabra Experto y aguardar a que te atienda uno .

Te dejo el link del WhatsApp

Hola @Cirobs

No necesitas hablar con nadie, simplemente completa el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

Uno por cada línea, cuando recibas el chip de cada una etiqueta los empaques antes de cargar los datos a cada portabilidad, para que después sepas cuál chip corresponde a cada una.

No debes colocar el chip hasta que te avisen que podés hacerlo.

Suerte :four_leaf_clover:

+Info: Cómo me paso a Tuenti (PORTABILIDAD)

Pudiste iniciar los trámites @Cirobs?, necesitas ayuda?!

Hola :waving_hand:t2:

Sumado a todo lo que te dijeron, agrego que, si bien podes solicitar la portabilidad de todas las líneas a la vez, cada línea es independiente por lo que una puede tardar más que otras en completarse la portabilidad.

Y una vez que tengas tus líneas activas, cuando ingreses a la app por primera vez, logueate en la opción de “Todos mis Tuentis” para gestionar todo desde la app.

Saludos :purple_heart:

Hola, ¿cómo te fue?

Biemvemido a la comunidad