Vincular dos cuentas Tuenti en la app

Si tenés mas de 1 línea Tuenti a tu nombre y querés verlas juntas en la App Tuenti es muy simple!

Cuado ingreses a la App elegí la opción de Todos mis Tuentis y vas a poder crear una cuenta con tu mail y una contraseña!

Una vez que termines el registro e ingreses a la App vas a ver automáticamente todas tus líneas Tuenti

Contame como te fue.

No aparece la opcion todos mis tuentis solo iniciar sesion con celular o email

Hola :waving_hand:t2:

Cuando ingresas a la app por primera vez no te aparece esta pantalla? :backhand_index_pointing_down:t2:

Si ya tenés la app funcionando, cerra sesión y volve a ingresar. Cuando elijas la opción de “ Todos mis Tuentis “ coloca tu correo con el que te registraste.

Saludos :purple_heart:

Descarga la aplicación correcta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

Hola, hace un tiempo tengo una línea para mi hijo y hace unos meses tengo una para mi. Se pueden poner las dos bajo mi cuenta ?? Gracias

Hola @Bassergio

Un menor no puede tener línea.

Si te referis a ver los consumos de ambas cuentas ingresas por email y no por número de teléfono al momento de logearte, si es que ambas líneas están a tu nombre.

Cada número de línea tiene su respectiva cuenta, y al logeandote por e-mail podes chequear todas las líneas que se encuentre en tu titularidad.

Podes tener 5 líneas a tu nombre como máximo.

Gracias por tu respuesta. Ambas líneas estan a mi nombre, es mi hijo quien la usa. Dicho esto lo que quiero es tenerlas ambas bajo una misma cuenta. Por otro lado comento que desde la semana pasada la app de tuentio dejó de ser compatible con mi dispositivo movil. Ahora esoy gestionendo desde un ordenador de escritorio pero no encuentro cómo poner la otra línea en mi cuenta.

@Bassergio, te logeas por e-mail y aparecen todas las líneas a tu nombre!

Desde un Combo Box (un menú plegable) seleccionas el número.

Si no aparece, contacta a un experto.

Hola, te comento: hace un tiempo tomé una línea de Tuenti y la puse a mi nombre con una cuenta de email. Luego esa cuenta de email dejó de existir por problemas con el proveedor. Ahora tengo otra línea también a mi nombre pero con otra cuenta de email. Cómo puedo unificarlas en la app para seguir usando las dos ?? Gracias

Ya te respondí: Tuenti..... Una mierda! - nº 3 por Magnanimo

@Magnanimo Buenas!
Te hago una consulta, cómo hago para agregar una nueva línea a mi cuenta, y para eliminar una vieja línea de la cuenta?

Tengo 6 o 7 y no me deja agregar una nueva, ni sacar una vieja..
gracias

Hola, en teoría en tuenti se pueden tener hasta 5 líneas bajo el mismo titular. Estás seguro/a que están todas registradas bajo el mismo nombre?

Hola Julio! gracias por tu respuesta.
Están a nombre de mis empleados, pero yo lo pago, y son números que usamos exclusivamente para la empresa.
El tema es que los pidieron ellos porque a mi no me dejaba (me decia que yo ya tenia un número) por mi cuit/dni, entonces tenian que ingresar sus datos. Esto igual me pareció lógico, porque usan ellos el número. Pero bueno, no tengo control ni parezco ser propietario de la línea.

@lcunill El dueño de la línea es el propio titular.

Si están a nombre de ellos, son de ellos.

Tuenti no es apto para uso comercial.

Si tus empleados utilizan la APP para ver los consumos, vos podés acceder (si te dan la autorización, ya que están a nombre de ellos) mediante el link de la cuenta con el usuario y la contraseña.

Ten en cuenta que cualquier situación relacionada con el número de línea, vos sos el responsable si está a tu nombre cuando lo utiliza otra persona.

PD:

En todo caso necesitarías número de flota con tu CUIT mediante tu empresa (pero Tuenti no es apto para uso comercial, deberías buscar otro operador)

En ese caso no vas a poder acceder porque están a nombre de ellos las líneas, por ende ellos son los propietarios.

Gracias a ambos por las respuestas @julioelkabe @Magnanimo
Entonces si les pido de poder acceder a su cuenta, podría migrarlo hacia mi cuenta o una vez que está así configurado no se puede cambiar?

Saludos

Cada titular tiene su propio acceso (y puede tener hasta 5 líneas a su nombre; ahí podés ver todos los consumos de cada línea accediendo mediante el correo electrónico)

Si le solicitas el correo y la contraseña, tenés que acceder a cada cuenta de forma individual.

Si un mismo titular tiene 5 líneas en uso y en una de ellas realiza un uso excesivo de consumos, Tuenti coloca restricciones por considerarlas de uso comercial. Estas restricciones quedarán vigentes y afectarán a todas las líneas restantes por igual. Se soluciona suspendiendo el uso de las líneas por 60 días (ya que también está afectado por el número de DNI del titular e incluye todas las líneas)