Vincular dos cuentas Tuenti en la app

Si tenés mas de 1 línea Tuenti a tu nombre y querés verlas juntas en la App Tuenti es muy simple!

Cuado ingreses a la App elegí la opción de Todos mis Tuentis y vas a poder crear una cuenta con tu mail y una contraseña!

Una vez que termines el registro e ingreses a la App vas a ver automáticamente todas tus líneas Tuenti

Contame como te fue.

1 me gusta

No aparece la opcion todos mis tuentis solo iniciar sesion con celular o email

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Cuando ingresas a la app por primera vez no te aparece esta pantalla? :backhand_index_pointing_down:t2:

Si ya tenés la app funcionando, cerra sesión y volve a ingresar. Cuando elijas la opción de “ Todos mis Tuentis “ coloca tu correo con el que te registraste.

Saludos :purple_heart:

Descarga la aplicación correcta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

Hola, hace un tiempo tengo una línea para mi hijo y hace unos meses tengo una para mi. Se pueden poner las dos bajo mi cuenta ?? Gracias

Hola @Bassergio

Un menor no puede tener línea.

Si te referis a ver los consumos de ambas cuentas ingresas por email y no por número de teléfono al momento de logearte, si es que ambas líneas están a tu nombre.

Cada número de línea tiene su respectiva cuenta, y al logeandote por e-mail podes chequear todas las líneas que se encuentre en tu titularidad.

Podes tener 5 líneas a tu nombre como máximo.

Gracias por tu respuesta. Ambas líneas estan a mi nombre, es mi hijo quien la usa. Dicho esto lo que quiero es tenerlas ambas bajo una misma cuenta. Por otro lado comento que desde la semana pasada la app de tuentio dejó de ser compatible con mi dispositivo movil. Ahora esoy gestionendo desde un ordenador de escritorio pero no encuentro cómo poner la otra línea en mi cuenta.

@Bassergio, te logeas por e-mail y aparecen todas las líneas a tu nombre!

Desde un Combo Box (un menú plegable) seleccionas el número.

Si no aparece, contacta a un experto.