Tengo 3 lineas en la app y quiero agregar otra,

Hola soy titular de 3 lineas y quiero agregar otra la de mi hija para centralizar los pagos, etc, pero no encuentro como, cierro sesión y vuelvo a ingresar, veo todas las otras lineas mías, pero no logro encontrar la opción de otra nueva. ¿tengo que descargar nuevamente la app? ¿o como lo hago? gracias…

3 Me gusta

Buen día @Pablo_Gagliardi

Cuando te logeas, ingresa utilizando la opción por e-mail: Cuenta

Tiene que aparecer todas las lineas bajo tu titularidad, si no aparece contacta a un experto.

Comunicación con un Experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

1 me gusta

Hola, entra en las tres rayitas y en mi tuenti

Y entra y agrega la linea en mis tuentis

Y te saldra las lineas en la app.

@Pablo_Gagliardi bienvenido al foro de tuenti.

Hola gracias por la respuesta, pero no me das una solución, o no me entendiste, ingreso a mis tres lineas, pero no puedo anexar a mis 3 lineas la línea de mi hija para que pueda gestionar desde mi app todo el tema del pago… ¿cómo lo hago?

2 Me gusta

@Pablo_Gagliardi, debes seleccionar: Todos mis Tuentis, si la línea no pertenece al mismo titular no se puede; si sos el titular, al logearte con tu dirección de correo debería de aparecer en tu cuenta Tuenti todas las líneas Tuenti de tu titularidad.

Si no aparece, te comunicas con experto para que resuelva tu situación.

¿Como me comunicó con un Experto?

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Podes tener hasta 5 líneas en total, todas registradas a tu nombre , de ese modo si vas a poder visualizarlas en la app indistintamente de a que familiar le hayas dado un número ( eso es lo más común cuando tenes hijos menores de edad ) ahora si ya es mayor y gestiono su propia línea …. No es posible lo que estás intentando realizar.

1 me gusta

Si querés gestionar el sistema de pago, no siendo titular de la línea de tu hija, podes leer la siguiente guía: Utiliza tu Billetera 👛 en Sitios Oficiales Habilitados por TUENTI🛡️ en donde explicó también:

Hola, en tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre y con tu DNI, pero si tu hija tiene su linea a su nombre no podras agregarla.

Si no es tu caso, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

Después comenta como te fue @Pablo_Gagliardi :+1:

Hola :waving_hand:t2:
No es necesario anexarla a tu cuenta.
Siempre podés recargar la línea de otro Tuenti desde la App en Recarga para otro Tuenti, desde cualquier billetera virtual y otro medio de recarga.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta