Tengo 3 lineas y quisiera verlas juntas en la misma cuenta para administrarlas más fácil. Sin embargo cada vez que intento crear la cuenta de da el error “Ups tuvimos un problema, intenta mas tarde” y pese a que lo intenté en diferentes días no lo he logrado. No hay error adicional que me explique el motivo.
Como puedo hacer para tener la cuenta?
Gracias!
Hola, entiendo que vas a mis tuentis y al seguír los pasos y te da error, comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar para que te solucionen el problema del sistema.
¿Te estás registrado con el correo electrónico o intentando asociar las líneas?!
Uh no tengo cuenta de instagram…
Pasé las lineas de mis hijos a Tuenti, de a 1, recuerdo que poniendo mi mail en el tramite de migracion de Claro. Pero me dice que no existe usuario, solo puedo acceder a los numeros y si bien me muestra el nombre de titular bien, no veo el mail con el que se registraron. Quiero crear la cuenta para asociarlos a todos y ahi es donde me da el error.
Supongo que tendre que contactar a Soporte, asi que imagino que me tendre que crear una cuenta de instagram para hacerlo…
Buen dia, create una ya que la atención por dicha página es rápida, si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp.
Hola buenas tardes como estas? Tuenti es prepago y podes tener hasta 5 líneas supuestamente por lo que escuche, no tendrías que tener problema, ahora para ingresar a la web osea acá al foro nosé si hay si tenes un error, x lo que entendí vos querés gestionar las líneas todas Con el mismo usuario y contraseña? es así? me parece que hay no vas a poder hacerlo ya que va a decir esa en uso creo que vas a tener que cambiar el usuario seguro, hablando siempre de entrar al foro que estás comentando
Gracias, no estoy hablando del foto. Digo usuario para https://app.tuenti.com.ar/myAccount
asi lo hare, gracias
Hola buenas Ah para la app yo creo que cada línea va a tener que tener su usuario y contraseña. Más que vos seas la rotulas de todas las líneas no vas a poder ingresar a casa a número con el mismo usuario y contraseña, eso quería aclarar x eso te tira error eso fíjate de cambiar eso y seguro vas a poder entrar a la app sin problemas para cada línea que tenes saludos
ah ok, como vi que tenes una opcion “Todos mis tuentis” imagine que podia tenerlos todos juntos. Quiero poder ponerle los datos de la tarjeta de credito pero ni loco dejo eso en la cuenta que mis hijos pueden acceder sin usuario y password, me van a fundir.
Cada cuenta es distinta, si ellos son tuenti con su correo tienen solo acceso a su cuenta cada uno y no tienen acceso a tu cuenta, ahora si tenes creada tu cuenta más la ellos con tu usuario osea correo y más la de ellos, es un numero de 5 líneas el límite con tu mismo usuario, eso entra en “mis tuentis”.
seria ese ultimo caso pero por algun motivo que no entiendo, en mi cuenta (con email y password) solo esta mi linea y la de ellos estan todas en forma individual, estoy seguro qu elas puedo agrupar asi tengo a todas juntas, hablaré con soporte.
Debe ser que fueron cradas con el DNI de cada uno de tus hijos, y aparte con tu DNI la tuya, ellos tienen que descargar la app para registrarse de forma individual.
Hola osea si las cuentas son individuales? o son todas a tu nombré no entendí?.como sea si o si cada cuenta necesita de su usuario y contraseña para cada línea jamas vas a poder abrir con un usuario y contraseña todos los números no es posible eso, ya que tendrías que cambiar el numero antes de ingresar para saber ah qué número estás entrando medio complejo pero no sé puede, ahora si están a nombré de otras personas esos números más haun cada persona debe tener su usuario y contraseña que va asociado con correo Gmail con comentaban arriba, x más que te comuniques con un Experto de Tuenti no vas a poder entrar de la manera que vos deseas lamentablemente no es posible, pero cuando un usuario y contraseña x cada línea se soluciona y listo así de sencillo solo es tener paciencia nada.mas es la única manera saludos
Podes asociar todas las líneas que este a tu nombre a una sola cuenta de usuario o en cuenta independientes con diferentes correos cada una
Si quieres administrador vos las recargas las podes realizar manualmente desde Tuenti o con alguna billetera o APP bancaria.