Como hago para recuperar la cuenta de la aplicación Tuenti

Como hago para recuperar la cuenta de la aplicación Tuenti

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Que error te sale?
Si no podés ingresar con el número de línea logueate con tu cuenta de Gmail, te enviaran un mail con un link para ingresar.
Si es la primera vez que ingresas a la app, registrarte con tus datos, en la solapa que dice “todos mis Tuentis”.
Si seguís con problemas comunícate con un experto por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Recordá que podés tener info de tu línea marcando *999# .
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola @Emilse_Bustos bienvenida al foro de tuenti, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si tú línea está activa, no deberías tener problemas, al ingresar a la App tendrías que poder ingresar a tu cuenta.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte :four_leaf_clover:
P.D. si tú problema no es ese podés comunicarte con un experto como te indicaron antes.

1 me gusta