Necesito mantener mi numero para poder loguear mi cuenta de google. Me robaron el telefono y el dni hace 3 dias. Aclaro lo del dni por que no tengo manera de sacarle foto. Necesito urgentemente mantener el mismo numero para no perder mi cuenta de gmail con absolutamente todo ligado. Ya pedi el chip nuevo pero desde la pagina de autogestion me dice “ups datos incorrectos”.
Hola, ¿pudiste comunicarte con un experto?
Bienvenido a la comunidad
Hola. Si pude, me respondieron por instagram, en whatsapp me di por vencido. Necesito que me den la seguridad de poder mantener el numero para no perder gmail.
Utiliza la aplicación “Mi Argentina” para obtener la versión digital de tu DNI.
Y así poder recuperar tu número con el DNI Digital, @Guido_Loiza
Tuenti solamente atiende por Whatsapp, por instagram solamente está el BOT.
Si ya estuviste con el bot, nega todo hasta que se despida, luego escribí la palabra: Experto
Hola, sólo atienden por WhatsApp y no es un bot; si escribis la palabra Experto te atiende una persona.
Cuidado, no caigas en el cuento del tío.
@walter_1ar leí varios casos que le responde el experto por instagram, ¿volvió a estar disponible o continúa solamente por Whatsapp?
Es llamativo, ya leí varios casos ![]()
Si no habrá que crear un tema, si tenés la data crea el tema para alertar que es solamente por Whatsapp ![]()
No recibimos ningún aviso que atendían por Instagram, lo que sí nos avisaron a SU es que atendían por WhatsApp.
Habría que probar si atienden por Instagram, tengo entendido que te derriban al WhatsApp
Si la misma información tengo, pero como leí varios casos me llamo la atención.
Y no dijeron nada oficialmente.
¿O sea que desde el mismo Instagram oficial de Tuenti pueden hacerme una estafa? Yo hable bastante encima, se presento y demas, despues cerro y me dijo que siguiera por whatsapp. Raro todo, pero bueno, en la desesperacion despues de esperar 4 horas en whatsapp a que me digan si me dan o no una solucion…
Hola, si querés pasame el link del insta, lo quiero probar
Esta vinculado desde la version web. Casi al final estan los iconos de todas las redes que manejan, desde ahi mismo lo abri.
Hola, lo estoy probando y me manda directamente al WhatsApp, también con “Ir al enlace”
Yo formule directamente mi problema. Hablo exactamente igual que en el whatsapp, con los mensajes de copy/paste, y al rato hable con una tal Carina. Yo pienso que en el caso de que se den estas cosas, seria primordial ver quien administra el Instagram.
Che, acordate que acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos.
A una tal Carina no la conozco, no trabajo para Tuenti.
Ya cerré la pestaña del insta desde la pc., la pagina sí que es la oficial.
Solucionaste el problema? que te dijeron?
Si, ya lo se, perdon si sono un poco hostil mi comentario anterior y la verdad es que le agradezco a todos por la ayuda. Es que a toda esta sumatoria de cosas, de que me robaron el telefono, documento, registro y absolutamente todo, ahora tengo que sumar tambien que posiblemente me choreen datos.
Che, no te hagas problema, me encanta ayudar pero siento la bronca que se ha de tener cuando se roba un celular.
Sobre los datos podes entrar a las paginas oficiales de los Bancos o Billeteras y cambiar contraseñas.
Cualquier cosa, acá estamos.
Lo primordial es cambiar el token, pero he visto en algunos bancos que el token sigue activo en más de un celular, así que lo ideal es cambiar la contraseña como menciona @walter_1ar o el usuario.
Literalmente todos ustedes me dieron mas constancia en respuestas y mas soluciones que cualquier operador de tuenti. Una falta de respeto total. En la que recupero mi numero, me cambio de compañia, un asco la atencion al cliente ¿es normal que sea asi?
No sé que incoveniente tuviste, si bloqueaste el número por robo, te contactas con un experto para que lo asigne al nueve chip (no es un trámite difícil)
En todos lados te solicitan el DNI para recuperar el número.
Y el contacto es por Whatsapp (atención técnica solamente por Whatsapp)
Facebook e Instagram NO.
La atención es virtual, no tiene tiene atención teléfonica, lo hace para reducir costos, y ser más competitivo.
Pero las prestaciones son algo diferentes al resto de los operadores.
Copiaron mucho de Tuenti, y lo han mejorado sobre ciertos puntos.
Ey ya te vas? a mí me ha ayudado mucho el soporte Tuenti con mis dudas, sólo es cuestión de paciencia ya que hay muchos clientes Tuenti.
Hay que escribir la palabra “Experto” para que te atienda uno en persona y esperar que termine con el cliente anterior, creo que tiene cola de atención.
Lo normal es que te atiendan con rapidez pero para eso hay que poner más expertos, yo llegué hasta esperar un día y al día siguiente volví a llamarlo y me atendió a los 5 minutos.
Creo que por eso crearon el foro y recomiendan esto.
Bueno, es tu vida, hacé lo que quieras, yo hace más de 5 años que estoy sin ningún problema.
Feliz Navidad y que el año venidero tengas una excelente vida.