Hola, anoche en el recital de linkin park en el parque de la ciudad , me robaron cel y billetera, ya denuncie y fui a buscar el nuevo chip a donde me dijo tuenti, ahora estoy hace 4 horas verificando que soy yo, les dije que me robaron el dni que no podia sacarme selfie con dni, que tenia licencia de conducir, me saque selfie con la licencia de conducir y la envie, me pidio que le diga monto y fecha de la ultima recarga que le hice a mi linea, ahora me pide que le envie screenshot de mi dni en la app mi argentina, no tengo la app por que repito por si no se entendio, me robaron el celular!!! y desde la pc no te muestra el dni por seguridad la app, pero si la licencia, le envie video mostrnadole como me logueaba y decia mis nombres, me mostre yo. etc etc , en fin , se entendio que ya no se que hacer y siguen sin darme mi numero que es mio primero y segundo lo necesito para recuperar mis cosas!!! indignadoo es poco LPM ![]()
Paso, a paso, si podes ingresar con algún celular prestado a tu DNI desde “Mi Argentina” (intenta)
Antes has reportado tu número para que Tuenti suspenda tu línea?
Ahora te hoy otra opción pero necesitas tu DNI, tal vez pueda con tu DNI desde la aplicación “Mi Argentina”
Probá desde el siguiente link: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti
PD: Te aconsejo tener las validaciones en otro número y no en la línea que utilizas, así estás más seguro y no pueden hacer mucho cuando te roban.
También podes bloquear el chip con clave PIN/PUK así evitas que puedan utilizar tu chip en tu teléfono y en otro teléfono, por lo tanto no podrán validar las aplicaciones desde otro dispositivo y te dejo una guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
También podes borrar remotamente los datos de tu celular si esta habilitado el acceso.
Hola Magna, si reporte anoche mi celular robado con tuenti , por eso fui a buscar el chip donde me dijeron . Ok ahora pedire un celular prestado para loguear mi argentina y poder enviarle screenshots de mi dni en mi argentina, pero le pase todo lo que describi en el post inicial y mas incluso, vamos que soy yo, no el ladron lpm
era un iphone , ya lo bloquee , me decis que intente ingresando al link de activa tu chip, pero anoche me dijo que cuando tenga el chip los contacte para que me den el paso a paso para tener el mismo numero y estoy aca hace ya va a ser 5 horas y el chat de whatasap del operador, bien gracias, vos me respondiste mas rapido en un foro, increible, te amo
Se puede recuperar la línea tanto del link que te informe o con un experto el mismo proceso.
Tenés que validar tus datos.
Si lo haces en más de dos reintentos fallidos se bloquea por 24 hs.
Podes probar una sola vez si funciona.
Luego de recuperar el número podes solicitar un nuevo DNI online (creo que también se puede reportar el robo)
O anda al registro civil el lunes.
También realiza la denuncia policial si no la realizaste para no quedar pegado con nada si comenten algún delito con tu DNI, tarjetas, teléfono (es un respaldo para vos)
Que raro que te pidan el DNI, yo apenas desvincule mi número al celular que estaba y lo di de baja después pude hacer todo normal.
Capaz cambiaron los términos, habla con un “experto” para ver si pueden ayudarte
ahi intente desde el link que me diste desde el celular y me dice intenta de nuevo desde tu celular… xD el chip nuevo de tuenti todavia no lo puse en ningun celular, estoy a la espera de estos pasos detallados para levantar el chip con mi numero
Cambio mucho, no es como antes.
Hay mayor seguridad con validaciones, ahora utilizan el registro de RENAPER.
No intentes de nuevo entonces, contacta a un experto, porque si no se va a bloquear. ![]()
Me refiero, si te dice que intentes de nuevo todo el proceso.
me pidieron foto adelante y trasera dni + selfie, envie todo ( pense que safaba por que la semana pasada tuve que confirmar en una plataforma mi identidad y tenia la foto en un mail en mi pc ) , cuestion esa selfie estaba algo borrosa el doc y no paso , me pidieron otra y le dije que me habian robado celular+ billetera y que esa selfie habia sido de la sem pasada etc etc, les envie selfie con mi licencia de conducir, me pidieron monto de ultima recarga y medio , se lo di y me pidieron screenshot de mi argentina xD parece que no quieren devolverme el num, increible, hasta les mande video mostrandome yo, mostrandoles como me logueaba a mi argentina, que no me aparecia mi dni, pero si mi licencia de conducir desde la web, investigue por que no salia el dni en la web de mi argentina y es por la seguridad que solo lo muestra en app en cel ( pero me robaron el celular lol ) y me siguen pateando y ya voy para 5 horas con el chat de whatsapweb abierto en mi pc, ya me estoy volviendo loco, gracias por ayudarme a hacer terapia xD jajaj
Es raro, porque si tenés los datos de tu DNI, al logearte con “Mi Argentina” en un nuevo dispositivo, deja tener acceso el otro dispositivo y tenés acceso en tu nuevo dispositivo.
A mi me llamo la atención que me pedía contraseña para consultar el DNI y luego no lo solicito más después de un hackeo que hubo en la plataforma del gobierno.
Hice un reset de fábrica, no instale más la aplicación, así que no tengo ni idea ahora.
see , me acuerdo la noticia de ese hackeo a la app mi argentina, no se que onda, rarisimo , para colmo no se la contra de mi apple id tambien xD fundamental que recupere mi numero para recuperar mi id con mas razon y poder resetear contra, sin mi numero me la veo negra negra… xD ahi aparecio el “experto” de tuenti diciendome aguardame un poco que estoy verificando los documentos…5 horas despues.. esperemos que esta sea la buena xD
La licencia de conducir no es un documento válido para la acreditación de identidad en Argentina, solo te habilita para circular con el rodado que la misma marca en el apartado Categoria, por eso en los controles policiales te solicitan la licencia y el DNI.
ahi consegui mi dni digital, se los acabo de enviar a tuenti chat en whatsaweb , si no me dan mi numero con todo lo que les envie, es mentira que te mantienen el numero lol
Hola, necesito saber el número de Tuenti que te comunicas para asegurarme si es el oficial
Bienvenido a la comunidad.
hola que tal ? +54 9 11 2272-8588 a ese me comunico
Es oficial el número!
Vos sos de la plata?! ![]()
nono soy de quilmes , 21:48 el experto por whats me dijo dame unos mins que corroboro los documentos , todavia sigo esperando 23:31hs , esta buenisimo xD
Es porque son pasadas las 20 hs, y es día no hábil, se demoran una eternidad..