Gracias por pasar los datos
Dame un momento que lo verifico y te informo
Textual del experto, luego de que le pase mi dni digital, espero que me confirme
Y a esperar!! Cuando son temas sensibles..
¡Muchas gracias por la espera! ![]()
Ya podes colocar el chip en tu celu. Reiniciá y esperá 5 minutos para tener nuevamente servicio. ![]()
¡No te olvides de activar el roaming!
Aunque usted no lo crea me acaban de responder eso, sera verdad? ![]()
Si!! Tenés que seguir los pasos!!!
Y como hiciste para acceder a la aplicación “Mí Argentina” con tu DNI?
joyaa ahi le mande el chip y a reiniciar y a cruzar los dedoss!! le pedi el cel a un amigo, baje mi argentina y me loguee , tuve que pedir el dni digital y a los 10 segundos ya me lo mostraba !
Buen día, felicitaciones.
Supongo que ya lo tendrás funcionando pero para la próxima, probá desde un celular (prestado aunque sea) como dice ahí. Tuve que activar un cambio de chip a mi viejo y desde la pc me decía eso mismo, probé desde el celular y salió andando en un par de minutos.
si ya tengo el cel nuevo funcionando hasta recupere acceso a mi apple id y veo donde esta el cel robado ( en la villa madero, cerca de parque de la ciudad donde fue robado ) , que denuncia puedo hacer para que el cel quede bien bloqueado e inutilizable? bloqueo de imei? tuenti hace esto? que recomiendan, gracias !
No, con tu Apple id entras a la web y ahí lo podes dejar hecho un pisa papel, aca de manera local solo podes bloquear el imei, Apple lo bloqueo a nivel internacional, e incluso si le quieren sacar partes para usar como repuesto quedan en la lista negra como piezas robadas.
No, anda a la comisaría, si no te llevan el apunte, ahora te busco algunas web, podes recuperar el celular robado!
Hay ciertas fuerzas de seguridad que van en busca del dispositivo robado, y pueden recuperar otros dispositivos y desarticular está banda (en realidad debería ser en todas las fuerzas, pero a veces no te dan atención)
Si en la comisaría realizas la denuncia y no lo van a recuperar el celular, tenés que buscar alguna fuerza en delitos informáticos, algún te toman el caso y otro ni 5.
Deberías googlear.
Ahora te paso algunas web:
Para orientarte un poco:
Anda abajo de la publicación, hay unos enlaces: Utiliza tu Billetera 👛 en Sitios Oficiales Habilitados por TUENTI🛡️
https://recuperos.policiadelaciudad.gob.ar/
Me sorprende mucho no que hay casos especializados con accesibilidad para realizar denuncias del robo de celulares sabiendo dónde esté se encuentra mediante GPS y que tengas que tener la buena predisposición de una fuerza de seguridad en actuar (directamente las web informan para bloquearlo pero no en la forma de actuar para recuperar el equipo si sabes dónde está por GPS, a que fuerza de seguridad recurrir y como actuar en la denuncia)
Ahi tenés varias fuentes, tenés que ir a la comisaría, hacer la denuncia y brindar acceso al GPS, y como fue en CABA seguro tenés más suerte de recuperarlo!
Si tenés activo el WiFi o se puede activar remotamente, tenés mayor precisión de la ubicación, y la ubicación exacta si la línea estuviera activa.
Podes consultar llamando al *911 para que te asesoren!