Recuperar mi numero por robo

El foro existe para resolver cuestiones que no necesitan a los expertos (descongestionar las consultas)

Error que muchos comentan en el foro derivar por cualquier cosa.

Mira, si sos usuario de tuenti o trabajas para la empresa me parece que tenes la camiseta muy puesta. No estoy pidiendo nada del otro mundo, de hecho anoche (domingo 28/12) a las 19hs volvi a abrir consulta con la palabra “experto” y recien 1:45am de lunes 29/12, sin previar mensaje me pone “la conversacion con tu profesional finalizo”. No estoy demandando que me solucionen la vida, estoy pidiendo que me habiliten mi numero en el chip nuevo que solicite para poder seguir pagando el servicio que ellos brindan ¿O tengo que dar gracias de que me dejen ser cliente?. Me harte. Mañana hago todo con defensa al consumidor y listo, a otra cosa mariposa.

Si, eso lo entiendo. El problema es cuando tratas con una empresa casi fantasma. Tres dias seguidos tratando de que me solucionen algo basico, lo cual no pudieron solucionar. Yo pense que era un caso excepcional, no pretendi en ningun momento que me solucionen las cosas via foro, pero la atencion por whatsapp es una basura.

Reconozco que la atención es muy lenta, yo estuve la otra vez tres horas, dejaba el celular y hacia otras cosas.

El tema es que reportaste la línea por robo, entonces está suspendida, porque hay un enlace que te permite cambiar el chip con tu documento y selfie, pero a nadie le funcionó con líneas suspendidas; si querés probar, no hagas más de un reintento o te bloquean el dni y el número del ID del chip por 24 h

Realiza un reemplazo o reposición del chip 🍪 (Autogestión)
  1. Solicita un CHIP TUENTI de: “Reemplazo

2. Una vez que tenés el CHIP, entra en: “Autogestión

3. Selecciona:
    Recuperar mi número: “Si estás reactivando tu línea Tuenti

Soporte técnico 🔽

Si surge algun incovenientes con la autogestión, te contactas con un “Experto”, los medios oficiales de comunicación con un “Experto” son:

Si no funciona, contacta al experto por la mañana e informa que querés activar tu número de linea en el nuevo chip que fue suspendido por robo.
Y le informas tu número (deja todo el mensaje escrito para ganar tiempo)

Resumen

En Tuenti la última vez respondían; en Movistar la situación es mucho peor, porque ahora es todo digital, ya no brindan soporte por teléfono con un asesor, no tenes ningún foro disponible (antes tenía) y no hubo ningún asesor de Movistar disponible para resolver el reclamo por Whatsapp en el momento, quedaba todo en la nada, no se cómo continuará ahora.
Movistar y Tuenti están algo conectados porque son como hermanos, si afecta algo a uno, lo afecta al otro, lo mismo sucede con las antenas aunque ofrezcan diferentes prestaciones.
Y como Movistar fue comprado por otro operador, andan toqueteando todo, la atención de servicio y hasta las redes, porque yo tenía Personal y ya no funciona con la calidad de servicio de antes, así que no hay muchas opciones, hasta hora decayó todo, el único que funciona bien y mejoro es Tuenti, con respecto a la atención decayó los últimos días parece, tal vez sea por lo que sucede en Movistar.
Probá en comunicar por Instagram y WhatsApp a la vez (tal vez la atención por WhatsApp no esté funcionando correctamente por algún problema interno y por eso lograste comunicarte por Instagram la otra vez)

Hola, no trabajo para la empresa y tampoco quiero que te enojes con los doctores que los sábados ni domingos trabajan y no sé si vos lo hacés, entonces no podes obligar a Tuenti o Expertos a que lo hagan.

Tenés que tener más cuidado en los robos, no es problema de Tuenti sino tuyo.

Sigas pagando o no, necesitan buen descanso y relajación.

¿Estás harto? para eso no sirve la defensa del consumidor, es en otro lugar.

Suerte.

Ya te imagino un Espartano Tuenti :joy:

Te conviertes en Leónidas!! :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

¿Tener cuidado con los robos? ¿Es mi responsabilidad que me roben o no? El horario de atencion no se aclara en ningun momento con el super sistema automatizado que hay en whatsapp, si lo aclaracen al menos no harian perder tiempo a los usuarios con problemas, dado que es el unico medio para poder resolver los problemas que son una obligacion para la empresa dado que se paga por un servicio. A vos no te interesa si laburo o no los fines de semana, aca no se trata de un tema de empatia. Defensa al consumidor sirve para esas cosas. Suerte rey.

1 me gusta