Error al crear cuenta en la web

Gracias @locopelis , preguntando por ahí pero sólo responde un bot con opciones, así es como llegué a este foro para ver si a alguien más le pasa lo mismo. Me parece que no hay nadie de la empresa acá que pueda resolver estos problemas

1 me gusta

Tuenti es 100% online, si no tenes tedras que crearte una o ve por
https://facebook.com/TuentiArgentina elige experto y escribe hola te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.

Aca somos todos usuarios como vos y no tenemos acceso al sitema de tuenti para ver cada línea, mira :backhand_index_pointing_down:

Por nada pero te atienden si tenés un inconveniente x WhatsApp a veces puede demorar un poco pero te van a atender, y te responde una persona , cualquier consulta estamos para asesorar saludos :+1::wink:

Podes chequear todos números al momento de logearte si lo realizas con el e-mail.

Si vos querés una cuenta diferente para cada número debes configurar distintas cuentas de correo electrónico en cada una.

Si algo no te lo permite, seguro sea problema con la cuenta, lo resuelve el experto o lo resolver registrándote con otro correo.

1 me gusta