Problemas al crear cuenta - Me cierran los tickets sin solucion

Buenos días,

Escribo por este medio porque ya me cerraron cinco tickets sin solución ni respuesta concreta, y el problema continua.

Desde ayer intento crear una cuenta en la app de Tuenti para adquirir una línea eSIM, pero el proceso falla siempre con el mensaje:

“¡Uy, tuvimos un problema”.

Ayer abrí un ticket y me indicaron que siguiera intentando. Luego de varios intentos, el sistema bloqueó nuevos registros por 24 horas. Aclaré en ese mismo reclamo que el problema no era la cantidad de intentos, sino un error del sistema, pero igualmente me pidieron esperar.

Hoy, pasado el plazo, el error continúa exactamente igual, tal como había indicado.

Ya intente eliminando la app, el cache, verificar si estaba actualizada y/o esperar las 24 horas.

Recurro acá porque me cierran los tickets por Whatsapp sin motivo y respuesta, no se como comunicarme con algún nivel de supervisor ya que investigando el unico lugar para que te contacten es el que ellos mismos te lo cierran.

En el mensaje apenas abro tickets les especifico todo esto, despues de muchas horas me contestan que haga algo que ya les dije en el mensaje que intente y al minuto me cierran, no me dejan contestarles.

Nada funciona.

1 me gusta

@angelitahooks, si realizaste dos intentos fallidos de la activación de la línea, se bloquea por 24 h por número de DNI e inclusive el chip.

Debes esperar que transcurra 24 h para activar el chip, si tenés problemas, solicita que lo active un experto cuando paso las 24 h, ¿que error te tira?

Tu cuenta ya tenés, estás comentando, accede por web y activa la línea por web: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding

Hola, @Magnanimo

No, no tengo chip tuenti, simplemente quiero crearme una cuenta para solicitar el E-SIM. Cosa que me indicaron por mail.

Efectivamente, pasadas las 24 hs sigue saliendo el mismo error al intentar crear la cuenta, despues de crear la contraseña.

Nadie me contesta por WhatsApp me cierran los tickets sin contestarme nada. Y cuando me contestan me dicen que haga algo que ya les dije que hice y sigue saliendo el mismo error.

Pero tengo cuenta en el foro no en la app tuenti, entiendo que no es lo mismo, que el esim nuevo solo puedo pedirlo por APP.

Hola @angelitahooks proba desde este link

https://idp.tuenti.com.ar/interaction/vSdSFz8TTo988r8yWcEHN

Tenes 2 opciones si ya sos Tuenti pone tu número y te va a llegar un código de 4 dígitos para que accedas, la otra es usando tu casilla de correo ( la que usaste para crear tu usuario acá )

Suerte !!!

Hola, como ya dije no funciona ninguna forma de crear la cuenta, ni web ni por app.

No tengo tuenti, necesito crear la cuenta para poder pedir esim.

El error es al crear la cuenta, no es que tengo, no tengo y no me deja crearla.

Probaste entrando desde acá ?

Si continúa el problema usa otro navegador, ese link es para cualquiera que desee pedir una esim sin ser usuario de Tuenti y sin tener cuenta creada.

Si cuando usas esa pagina completando los datos te dice que te crees una cuenta en la app tuenti y lo solicites por ahi

No sabía que requiere creación de cuenta, debe ser algo nuevo.

Pero que error te tira? Probaste en modo incógnito?

Borra la caché de la APP Tuenti y desinstala.

Tenés iPHONE?

Si tengo iphone y como te comentaba ya hice eso de eliminar el cache, la app todo.

Excelente atención :sob:

1 me gusta

Está gualicho el sistema!! :joy:

@moderadores

Me pasa lo mismo… Pudiste solucionar?

Hola @hectorm, ¿cuál es tu inconveniente?

A los que preguntaron, no me contestaron nunca el WhatsApp. La unica via fue la denuncia en Defensa del Consumidor correspondiente.

Saludos

Bunes noches @angelitahooks, ¿tu trámite de portabilidad quedó truncado?

Cuando colocas el chip Tuenti en el teléfono, ¿que leyenda te informa?