No me deja crearme un usuario porque me dice UPS algo salió mal, ya intenté tantas veces que ahora no me deja hasta 24 hs el tema es que ya se me desactivó la otra línea y estoy sin poder usar el maldito celular por querer pasarme a esta compañía
Hola, ya finalizó el trámite de portabilidad? Con solo poner el chip debería salir andando. Entiendo que te da error al hacerte un usuario en la app, en ese caso, siempre podés hacer recargas mediante alguna billetera virtual como x ejemplo mercado pago y controlar los consumos llamando al *999#.
La habilitación de todos los servicios puede demorar 24 h hábiles, incluso la creación o el acceso a tu cuenta Tuenti.
Podés acceder por: https://app.tuenti.com.ar/myAccount
Tengo esim no chip!!!
Hola @Jazmin10, ¿qué inconveniente tenés con eSIM?
Si se deshabilitó el eSIM o tuviste inconvenientes de activación, después de dos reintentos fallidos, pasadas las 48 h, utiliza este link: Cómo solicitar una eSIM, nuevo método
No termino de entender de dónde sacar el número para la esim, no venden chips Tuenti y cuando voy a hacer el trámite lo primero que me pide es que ponga el ID de tu chip o esim que no entiendo de dónde sacarlo
¿Tu teléfono tiene soporte eSIM?
Si no lo sabes, informa la marca y el modelo.