Hola, me encuentro en un problema al generar una linea nueva para mi negocio. Llenè el formulario reiteradas veces, hasta cree un nuevo gmail para vincularlo, me envian el numero de gestiòn 3384049, y me manda a iniciar sesiòn y pedir esim desde la app, secciòn servicios, pero esto me hace generar el E Sim del numero que ya tengo activo con un chip.
Yo quiero una linea nueva y de ser posible, tenerla con Esim, sino lo hago con chip, pero no hay caso, cuando busco el estado del tramite, no me dice nada, hablè con el bot de wpp y te dice siempre lo mismo, no te direcciona con un experto. Parece no se puede crear mas de 1 linea con tuenti y es muy tedioso, sino tendria que cambiarme de compañia
1 me gusta
Proba hacer el pedido desde este enlace
Pd: en Tuenti podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, por otra lado según los términos y condiciones indican que las líneas no son para uso comercial.
Gracias, pero tendría que hacerlo con un nuevo correo ? Lo pido como chip para poder retirar y luego desde la app pedir el E Sim ?
No, pedí directamente la esim y si, usa otro mail para que no te bloqueen y debas aguardar 24 hs para realizar un nuevo pedido.
1 me gusta
Si haces más de dos solicitudes fallidas te bloquean por DNI e incluso el chip por 24 h, ni el experto podrá ayudarte por 24 h @Francisco_Jara
Como pedi directamente la Esim, no me deja registrar y me hace iniciar sesión en la app, y termino en la misma que antes digamos. Solo me aparece mi linea vieja y si voy al “pedido de Esim“ me lo va a hacer por el numero viejo como harìa para finalizar ?
Si querés una nueva eSIM y ya la solicitaste antes y tuviste inconvenientes con la activación en más de dos intentos fallidos al activar el eSIM con tu DNI, debés dejar pasar 24 h., luego solicita eSIM con otro correo electrónico que no esté registrado en Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti
El enlace que te paso es para solicitar chip Tuenti, no una eSIM