Buenas tardes.
Llevo varios días tratando de sacar una línea nueva con ESIM, hago todos los pasos que indican, me llega correo electrónico indicando número de trámite y que continue en la app, voy a la app pero cuando trato de ingresar en Servicios/Quiero un nuevo número Tuenti pero solo me deja ingresar el ID del chip que no me llegó porque es ESIM y no chip físicio. En el mail me llega el número de trámite pero NO me llega el mail con el QR para escanear.
Ya lo hice tantas veces que ahora no me deja seguir con nuevos trámites porque dice que agoté la cantidad de pedidos de esim que hice, pero ninguno se activó.
Cómo puedo resolver esto y conseguir mi ESIM?
Muchas gracias
1 me gusta
Usa una dirección de mail diferente y volve a pedírla.
1 me gusta
Muchas gracias por responder.
Lamentáblemente me tira el mismo error.
Tengo 2 líneas Tuenti (se que el máximo es 5) pero cargué la solicitud de nueva línea varias veces porque me llegaba el mail con el número de trámite iniciado e indicándome que vaya a la app para continuar con el t´ramite pero no me permitía hacerlo….
1 me gusta
Hola, no sé mucho de esto pero, probaste esto: https://activatuchip.tuenti.com.ar/simActivation
Bienvenido a la comunidad
Muchas gracias por tu respuesta.
Lamentáblemente ese link te lleva a colocar un número de ID de la SIM física pero como estoy queriendo activar una E SIM no puedo avanzar porque no tengo ese número.
No encuentro forma y al no haber soporte técnico de Tuenti no encuentro salida a este problema.
Hola, sí, hay soporte, WhatsApp 1122728588, es el oficial y debes escribir la palabra Experto para que te atienda uno.
Suerte y luego contanos cómo te fue
Gran dato me acabás de dar!!!
Llevo días dando vueltas con esto, hablando con robots del chat, imposible destrabar.
Sos groso! Mil gracias
1 me gusta
Lamentáblemente no saben dar respuesta en el chat. Estoy hablando por whatsapp hace casi 3 horas con un operador que tarde 20 minutos en cada respuesta, pero no dan solución. Una pena tan mala atención.
@nickfer no comprendí muy bien, querés un número nuevo o pasar tu número que está en el chip Tuenti a eSIM?
Te recomiendo intentar mañana solicitar una nueva esim … ya siendo lunes es día hábil, seguro refrescan el sistema de gestión y vuelva a la normalidad.