Cambio de titularidad 1

buenas quiero cambiar mi titularidad de la línea pero el link del formulario esta roto, y el primer titular ya no tengo contacto con esa persona, probé el whatsapp, facebook, instagran, app tuenti y no hay respuesta y los link y las respuestas de whatsapp no resuelven nada.

Hola, lamentablemente acá somos usuarios como vos. Para comunicarte con alguien de tuenti tenés que pedirselo al bot de whatsapp. Se lo más conciso posible al explicarle así te deriva.

Yo desde hace un tiempo estoy averiguando por el cambio de titularidad de mi linea, el whatsapp de atencion al cliente de tuenti se ve que esta funcionando mal, probe en diferentes periodos pero nada, retomare el tema e infromare si llego a conseguir algo util!

**Cambio de titularidad**

**(te preguntan en que te pueden ayudar) yo escribi LINEA y estas son las cosas que me dijo
**
Te ayudamos con info sobre líneas Tuenti.

Si querés dar de baja una línea nueva o te arrepentiste del alta, tené en cuenta:

• En Tuenti el servicio es prepago, no hay factura mensual.
  • Podés simplemente dejar de recargar; después de 90 a 120 días sin recarga la línea se da de baja sola y el número se libera.
  • Una vez dada de baja, el número se pierde y no se puede recuperar.

Si tu consulta sobre la línea es otra (por ejemplo, titularidad, robo/pérdida, etc.), contanos un poco más así te guiamos mejor.

**aca escribi titularidad
**
En Tuenti hacemos cambio de titularidad y podés necesitarlo en estos casos:

• Usás una línea que no está a tu nombre y conocés al titular actual.
  • Usás una línea que no está a tu nombre y no conocés al titular actual.
  • Querés pasar a tu nombre una línea de una persona que falleció.

Para hacer el cambio de titularidad:

1. Completás un formulario con:

• Datos del cedente (titular actual) y del cesionario (nuevo titular), si se conoce al cedente.
    • Solo los datos del cesionario (nuevo titular), si no se conoce al titular actual.
  2. Firmas requeridas:

• Si se conoce al cedente: firma del cedente y del cesionario.
    • Si no se conoce al cedente: firma solo del cesionario.
  3. Fotos que hay que adjuntar:

• Si se conoce al cedente:
      • Frente y dorso de DNI del cedente y del cesionario.
      • Selfie del cedente sosteniendo el DNI (frente) al lado del rostro.
    • Si no se conoce al cedente:
      • Frente y dorso de DNI del cesionario.
      • Selfie del cesionario sosteniendo su DNI.

Importante:

• La persona que va a ser el nuevo titular debe ser mayor de 18 años.
  • Cuando se hace el cambio, la línea se da de alta con los datos del nuevo titular y se pierde todo lo que tenía antes (combos, extras, promos, saldos), y no se puede recuperar. Por eso, recomendamos hacer el trámite cerca de la fecha de vencimiento del combo.

Si querés, decinos en cuál de las situaciones estás (conocés o no al titular actual) y te orientamos con el siguiente paso desde la App Tuenti:

y esta es la info que me tiro.

1 me gusta

Hola @Luis_Henriquez

Comunícate desde WhatsApp: +54 9 11 2272-8588 y pone cambio de titularidad, si ya tenías una conversación abierta, pone “chau” antes de empezar.

Suerte :four_leaf_clover: