Se cambio de titular mi linea

Hola buenos dias,les queria hacer una consulta,le paso a alguno que se le cambiara de titular la linea sin previo aviso ? la linea esta al nombre de mi esposa y de la nada me acabo de dar cuenta que esta al nombre de otra persona,que se debe hacer en estos casos?

2 Me gusta

Buen día @Fernando_Calixto

Comunícate ya con atención al cliente e inicia el reclamo.

Acá te dejo el link para que lo hagas por WhatsApp

Pone la palabra Experto así tal cual la ves y aguarda a que te atienda un operador, te van a solicitar datos personales para comprobar que realmente tu mujer es la
Titular de la línea.

Suerte !!!

Es la primera vez que leo algo así.

Hola, ¿cómo te fue?, ¿lo pudiste solucionar?

Bienvenido a la comunidad.

Hola :waving_hand:t2:
De la nada suele ser muy raro, tenía un combo activo? Le hacía recargas regularmente (cada 60 días)
Las líneas sin recargas y saldo 0$ por más de 60 días son dadas de baja y son puestas a disposición para otros usuarios, no así el WhatsApp asociado a ese número. WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad de esta..
De cualquier manera, si estaba activo (con un combo) o tenía saldo comunícate con un experto para que revisen la línea. Comunícate por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

+54 9 11 2272-8588

Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola ,ahora envío WhatsApp, gracias a todos por los msj , es muy raro lo que pasó ,pero aca les dejo una captura al nombre de quien es ,tema recarga siempre recarge combos lo que mas raro se le hace

2 Me gusta

Trata de no compartir datos personales ya que es un foro público.

Es muy raro, por eso comunícate con un experto. Si tenés comprobante de la última recarga o el sms de activación del combo con eso podes respaldar que la línea estaba activa. Cuando te comuniques con un experto, compartile los comprobantes o capturas.
Acá te dejo un ejemplo de como comunicarte por Whatsapp :backhand_index_pointing_down:t2:

Nuevamente, saludos :purple_heart:.

Lo extraño es que tengas acceso con información de otra persona.

Podes ver los consumos?! :thinking:

Probaste en acceder desde el correo electrónico desde otro dispositivo para ver todas líneas disponibles de titular? (utilizando el e-mail lo podes ver)

El e-mail de la cuenta es del titular o tampoco es su e-mail?!

les respondo a todos juntos , la linea le cargo todos los meses , es mas este finde mande msj tuenti y ni respuesta tuve , vere de enviar hoy de nuevo para ver si me dan alguna respuesta,es todo muy raro

1 me gusta

Hola a todos, me está pasando lo mismo y desde Tuenti no me explican que pasa. Ya dejé toda la información de titularidad y aún no tengo respuesta. ¿Cómo puede ser que estando en uso le den la titularidad a otra persona?

1 me gusta

Yo directamente decidi cambiar de empresa,me pase a claro,osea trate de comunicarme con soporte pero no tube respuesta

2 Me gusta

Debías poner la palabra Experto para que te atienda uno.

Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos entre todos, por lo tanto no podemos entrar al sistema.

Bienvenido a la comunidad

Hola @Poly los números que se dan de baja se reciclan ahí tiene que estar el error que vos comentas ( quizás sea eso ) espero que te lo resuelvan pronto.

Walter, sé que todos son usuarios. Lamento que hayas mal interpretado mi mensaje. También previamente a comentar aquí seguí los pasos que aconsejaban para el chat, tampoco tuve respuesta de resolución. Hace un rato me llamaron de Tuenti y me confirmaron que en Octubre hubo una falla de sistema de ahí que a algunos nos pasó esto. Ya tengo nuevamente mi línea a mi nombre. Gracias a todos.

2 Me gusta

Hola, no era el caso porque mi línea estaba activa. El tema es que no estaban dándose cuenta que era error de sistema y justo hoy di con una chica de soporte que investigó un poco más encontrando el fallo. Claramente de movida nadie acepta las fallas y un mes después ya estaba agotando instancias en los reclamos. Gracias por responder.

1 me gusta

Hola estaba a punto también, la falla fué a principios de Octubre y a algunos usuarios se nos cambió el nombre. Hoy me lo resolvieron ya gracias por responder, quería saber si te habían dado solución.

3 Me gusta

Joya me le alegro que solo fuera una falla del sistema y lo pudieran resolver :+1:t2: