Hola que tal. Tengo un problema con una linea que compre hace un tiempo.
Parece que antes le pertenecia a otra persona, y esta persona se ve que o bien no se dio cuenta o bien todavia tiene activa la linea. La cuestion es que lo sigue utilizando por whatsapp.
Como puedo hacer para confirmar que mi linea esta bien y esta todo en orden?
Gracias
Hola, el anterior dueño de la linea sigue usandola en WhatsApp, porque las líneas sé reciclan, podes comunicarte con él pedirle que seda linea, tu linea esta bien si dice tuenti en la pantalla y todo lo demás esta ok, recuerda que WhatsApp es una app de terceros, también podes comunicarte con el soporte de WhatsApp.
Hola
Se trata del dueño anterior de la línea, que la perdió por tener la cuenta en $0 por 60 días o más. Ahora la línea es tuya, simplemente regístrate en WhatsApp cuando manden el código de verificación, obviamente, lo vas a recibir vos, de esa forma el dueño anterior ya no va a poder acceder, si querés también activa la verificación en 2 pasos.
Suerte
No le tiene que pedir al dueño anterior, la línea es de él, el otro ya la perdió y es irrecuperable.
El anterior dueño no perdio la cuenta de WhatsApp, solo pedio la linea y el nuevo no va a recibir el codigo de verificación si no renuncia a la cuenta el anterior. ( yo dije linea, cuando es una cuenta).
Hola.
Finalmente me puse en contacto con esta persona que antes tenia el numero.
Efectivamente, sabe que perdio la cuenta, pero no pudo hacer el cambio de numero en whatsapp.
Hay alguna forma simple de transferir la titularidad el numero y obtener uno nuevo?
Imagino que si doy de baja mi linea aun no podria recuperarlo esta persona, es asi?
Hola, no hace falta darle de baja a la linea, ve a whatsapp >>ajustes >>ayuda>>centro de ayuda >> conectarnos, y comentales tu problema y te lo solucionan en 24hs.
Hola
No hay forma de transferir el número, como te comenté antes esa persona perdió el número y NO LA PUEDE RECUPERAR, y si no ha hecho el cambio de número es porque no le interesa, porque es muy fácil, simplemente tiene que activar un nuevo chip, ir a la ajustes de wsp > cuenta> cambiar número.
Suerte
Ok. Si. No se por que, pero no le funciono el cambio de linea en whatsapp.
Yo pensaba darlo de baja porque no me interesa particularmente este numero, pero si esta persona no puede recuperarlo no tiene sentido.
Bueno, le voy a decir que insista en cambiar el numero en whatsapp.
Gracias!
En este hilo explico lo que debe hacer: 💡 No cargue saldo y Perdí mi número Tuenti, que hago? Y como no perder tu WhatsApp
Bueno, el cambio de linea en whatsapp no le funciona. Y no lo puede solucionar con meta. Como puedo hacer para dar de baja la linea y no tener que esperar hasta julio que se venza mi credito y luego 60 dias mas? Se ouede hacer? Ya no me interesa mantener la linea.
Utiliza el saldo hasta agotarlo y buscas otra línea.
La otra opción es buscar una línea nueva, y antes de cargar saldo chequea que funcione WhatsApp, luego te comunicas con un experto y detallas, explica tu situación, por ahí lo puedas solucionar, seguramente te solicitarán datos personales.