💡 No cargue saldo y PerdĂ­ mi nĂșmero Tuenti, que hago? Y como no perder tu WhatsApp

Hola a tod@s! :slightly_smiling_face:

Si perdiste tu nĂșmero por dejar tu lĂ­nea en $0, tenĂ©s que saber que es IRRECUPERABLE.
Y para no perder tambiĂ©n tu WhatsApp, (siempre y cuando aĂșn lo tengas instalado en tu celular) lo Ășnico que te queda es activar un nuevo nĂșmero, para eso necesitas un nuevo chip:
Podes pedir que te envien un chip: pedir-chip-tuenti o elegir algĂșn punto de retiro para ir a buscarlo en persona.

También lo podés hacer desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip
O si lo necesitas ya y no querés esperar, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Mås, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

AcĂĄ te dejo +info de la Promo Bienvenida y como Activar una LĂ­nea Nueva

Una vez que estĂ© tu nĂșmero funcionando, debes cambiar tu nĂșmero en el WhatsApp, para no perder tu cuenta tambiĂ©n.

Vas a la App de WhatsApp y tocas los 3 puntitos de la esquina superior derecha, te va a aparecer la siguiente lista desplegable:
Elegí “Ajustes”

En la siguiente lista elegí “Cuenta”

Ahora elegĂ­ “cambiar nĂșmero”

Y te va a aparecer lo siguiente:

Ahí pone “siguiente”
En esta pantalla pone tu antiguo nĂșmero y el actual

Vas a recibir un sms, como cuando activas tu cuenta. Y listo! Ya podés seguir chateando sin riesgo de que otra persona pueda acceder a tu WhatsApp.
Ademås, no perdés tus contactos, ni tus chats, ni nada :hugs:
Espero les haya servido! :blush:

P.D. recordĂĄ no volver a dejar tu lĂ­nea con $0 por 60 dĂ­as, asĂ­ no te vuelve a suceder esto :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hola Marina, una consulta. Me estå llegando un sms hace mås de una semana instandome a cargar porque si no me van a bajar la línea. Pero tengo saldo y dice que caduca en Junio recién. ¿Hace falta cargar o es sólo porque no cargo hace 2 meses?

2 Me gusta

Hola, el ENACOM da de bajan las lĂ­neas que tengan saldo en cero, pero si realizas todos lo meses recargas esta bien, con tu saldo se activa el combo, puede ser que tengas activa la recarga automĂĄtica de donde se debita todos los meses y el sistema lo toma como que ya paso un plazo y tenes que cargar saldo para mantener la linea, recuerda que son mensajes automĂĄticos, y le cargas un minimo de $ 100 y listo :white_check_mark:

1 me gusta

Hola :hand_with_fingers_splayed:t2:
En realidad no deberían porque tenés saldo, muchas veces esos son mensajes automåticos y te llegan por error. Si vos tenés saldo de recargas entonces desestimalo.
Igual yo lo que hago cada tanto, es hacer una recarga cuando me mandan una oferta, por ejemplo esta:

Ojo que el sms rte tiene que llegar a vos para que la promo sea efectiva.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta