Me robaron el número de Tuenti , y también el Wpp

Es así como dice el título , intento desde la app comunicarme con algún asesor de Tuenti pero me dice que es a través de Wpp y no puedo xq el Wpp ya lo tengo robado , no tengo acceso. El número de Tuenti también lo robaron , el chip ya no tiene señal . Necesito comunicarme con algún administrador

3 Me gusta

Escribi la palabra Experto y aguarda que te atienda un operador, coméntale se tu problema.

Hola, puede ser que dejaste la línea sin saldo por 60 días, te la dieron de baja y le asignaron el número a otra persona. Igualmente si querés comunicarte con un experto podés intentar por facebook e instagram.

2 Me gusta

Como te dijo mi colega…. Si pasaron 60 días de corridos sin saldo en la línea, la misma es dada de baja por inactividad y eso lo realiza el Enacom, no Tuenti :man_shrugging:t2:

Hola, por resolución del ENACOM las líneas que quedan por más de 60 dias en saldo cero se dan de baja y son irrecuperables, igual comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, estan 24/7.

Buenas noches @Nicolas_Alvarez,

Cómo te informaron si la está en $0 por más de 60 días se da de baja
Si activas un combo con saldo adicional, la línea vence despues se 6 meses.
El saldo no posee vencimiento.
Si tu número Tuenti no figura en la aplicación Tuenti seguramente es porque el sistema sistema dio de baja el número y luego fue asignado a otro cliente.

Podes comunicarte con un experto para constatar lo sucedió con tu número:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en Instagram o Facebook.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

• Por mensaje privado: Facebook / Instagram
  • WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola :waving_hand:t3:
Si te robaron Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:

Facebook
Instagram

Después podes pedir que te envien un chip:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

(El chip no viene con número asignado)

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)

Suerte :four_leaf_clover:
En el caso de que vos tengas el chip en tu poder, entonces no fue un robo, seguramente tu línea fue dada de baja y si ese es el caso, es irrecuperable, lo único que te queda es pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.

1 me gusta

No hay forma de que roben la línea, tienen que disponer de acceso a tu documentación, y otras fuentes.

Si sinceramente si te robaron el número, debes realizar el paso que menciona @marinavz o reportar el robo con un experto, si no tenes respuesta del *910, opción 2.

@Nicolas_Alvarez, te podes comunicarte con un experto para constatar lo sucedió con tu número:

Comunicación con un experto ⬇️

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en Instagram o Facebook.

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

• Por mensaje privado: Facebook / Instagram
  • WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Si tu confirmación con el experto confirma el robo de línea y también robaron documentación tuya junto con el celular, debes realizar una denuncia policial, por robo de línea e identidad, para protegerte.
Y realizar un nuevo DNI.

Hola, como te estas comunicando con el foro lo podes hacer por las redes estan 24/7 si te pasan al WhatsApp, volve a intentar más tarde, a mi siempre me atienden por
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán. :wink: