Es así como dice el título , intento desde la app comunicarme con algún asesor de Tuenti pero me dice que es a través de Wpp y no puedo xq el Wpp ya lo tengo robado , no tengo acceso. El número de Tuenti también lo robaron , el chip ya no tiene señal . Necesito comunicarme con algún administrador
Escribi la palabra Experto y aguarda que te atienda un operador, coméntale se tu problema.
Hola, puede ser que dejaste la línea sin saldo por 60 días, te la dieron de baja y le asignaron el número a otra persona. Igualmente si querés comunicarte con un experto podés intentar por facebook e instagram.
Como te dijo mi colega…. Si pasaron 60 días de corridos sin saldo en la línea, la misma es dada de baja por inactividad y eso lo realiza el Enacom, no Tuenti
Hola, por resolución del ENACOM las líneas que quedan por más de 60 dias en saldo cero se dan de baja y son irrecuperables, igual comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, estan 24/7.
Buenas noches @Nicolas_Alvarez,
Cómo te informaron si la está en $0 por más de 60 días se da de baja
Si activas un combo con saldo adicional, la línea vence despues se 6 meses.
El saldo no posee vencimiento.
Si tu número Tuenti no figura en la aplicación Tuenti seguramente es porque el sistema sistema dio de baja el número y luego fue asignado a otro cliente.
Podes comunicarte con un experto para constatar lo sucedió con tu número:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en Instagram o Facebook.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Hola
Si te robaron Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
Después podes pedir que te envien un chip:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Suerte
En el caso de que vos tengas el chip en tu poder, entonces no fue un robo, seguramente tu línea fue dada de baja y si ese es el caso, es irrecuperable, lo único que te queda es pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
No hay forma de que roben la línea, tienen que disponer de acceso a tu documentación, y otras fuentes.
Si sinceramente si te robaron el número, debes realizar el paso que menciona @marinavz o reportar el robo con un experto, si no tenes respuesta del *910, opción 2.
@Nicolas_Alvarez, te podes comunicarte con un experto para constatar lo sucedió con tu número:
Comunicación con un experto ⬇️
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)
Probá en Instagram o Facebook.
Los medios oficiales de comunicación con un experto son:
- Por mensaje privado: Facebook / Instagram
- WhatsApp (el BOT no te comunicará con un experto si perdiste el número o si aún no sos cliente)
Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto
Si tu confirmación con el experto confirma el robo de línea y también robaron documentación tuya junto con el celular, debes realizar una denuncia policial, por robo de línea e identidad, para protegerte.
Y realizar un nuevo DNI.
Hola, como te estas comunicando con el foro lo podes hacer por las redes estan 24/7 si te pasan al WhatsApp, volve a intentar más tarde, a mi siempre me atienden por
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán.