Hola gente de Tuenti está tarde de golpe cerca de las 16/17 hs mí teléfono dejo de tener conexión a Tuenti, cuando me llaman figura que no corresponde a un abonado en servicio. A mí marido le pasa igual. El viernes pasado recargamos el combo mensual de 6 GB. En el WhatsApp no me reconoce como ce tiene y en la app tampoco y no tengo forma de usar la opción experto.
Ya probé probé todas esas opciones, hasta adquirimos un chip nuevo pero las líneas están bloqueadas y por ende no nos reconoce como de Tuenti y la de experto no funciona. Incluso cuando dice que la línea está bloqueada te manda al WhatsApp con un mensaje especial pero no bola el WhatsApp. Ignora todo lo que pones.
El *999# no me lo deja usar porque no estoy conectada a la red.
Ya vi esa guía, de hecho fue la que seguí. No sé si el boqueo fue por 24 hs porque no había motivo para bloquear. Voy a terminar sacando otra línea y haciendo denuncia a defensa al consumidor por la que me bloquearon sin motivo.
@Shadow Soy el marido de Sandra, recibio tu respuesta pero no puede enviar mas respuesta por el tipo de usuario que es y debe esperar 16 hs. La situacion no da para tanto tiempo.
Ninguno de nosotros pedimos la baja de las lineas. De hecho el viernes 23/1 ambos compramos el combo de 6GB. Te pido nos reactiven los numeros, estamos incomunicados.
Gracias por favor les pido den prioridad porque no entiendo como alguien que no es el titular puede pedir la baja de una linea y que ni siquiere lo validen. Incluso viendo que se hizo un carga de un combo hace pocos dias.
Adicionalmente mañana salimos de casa por lo que no podemos irnos sin tener la linea activa
@DiegoA, no te preocupes que si recargaste y venías recargando no te dan la baja de número de la línea y nadie puede solicitar la baja si no es el titular.
Podes consultar si tenés el combo asignado por internet desde tu cuenta de usuario Tuenti e ingresando por web mediante el correo: Cuenta (es lo mismo que acceder por la aplicación Tuenti y para estar más tranquilo lo podes chequear desde ahi)
Tiene que figurar tu número en Tuenti, si figura es porque está habilitado y activo el número de línea.
Si no tenes señal podría ser un tema de la antena en tu zona (tu ubicación) que esté fuera de servicio por algún motivo la antena o algún error en tu cuenta (que se estuvo dando sobre los números)
Te diría que lo de que bajan la línea a pedido del titular está por verse porque según nos dicen ayer 17:24:44 yo puedo la baja de las dos líneas, cosa que no hice ya que me contacte con Tuenti a las 17:35 cuando note que no tenía servicio.
Claramente alguien proceso la baja sin nuestra autorización. NUNCA PEDIMOS NINGUNA BAJA, sin contar que sería estúpido hacerlo siendo que 5 días antes cargamos combos para 1 mes.
Quedó a la espera que @Shadow reactive las líneas o nos indique cómo hacerlo y nos reconozcan el crédito de los combos comprados. Más considerando el desastre y desgaste que nos han hecho pasar con una baja que nunca pedimos. Acepten internamente el error y resuelvanlo.
Si fuera el caso podría ser que estuvo más de 60 días sin recargar con $0 en la cuenta, pasado los 60 días, se suspende y luego se procede a baja automática.
Tu número Tuenti no aparece entonces en tu cuenta?
Ahora sí te llegó el SMS de saldo de recarga, ya es otra la historia y situación.
Y con respecto a la recarga, según comprendo yo la recarga debería de volver a tu cuenta por estar dado de baja el número (podes consultar está cuestión con el medio de recarga que utilizaste)
PD: Y el motivo sería otro, si te informaron que solicitaron la baja.
En algún momento te robaron la documentación y o tenés fotos personales en las redes sociales?!
Porque tendría que ser algo muy elaborado para llegar a ese objetivo.
Así que lo veo muy difícil que alguien te dio la baja.