No me reconoce en la red, desde esta tarde

De todos modos espera la respuesta de @Shadow que elevó tu caso y se encarga de tu situación puntual para resolverlo y te va informar lo sucedido.

Si me informo @Shadow, que supuestamente yo puedo la baja de ambas líneas, lo cual ya infringe lo de que el titular esa la baja, porque cada uno era titular de su línea, por ende yo no podría pedir la baja de la línea de mí marido.

Las líneas nunca estuvieron más de 5 o 7 días sin renovar el combo.

Mí número Tuenti no lo reconoce como propio.

Nadie me robo nada, y fotos tengo pero las que tiene todo el mundo, sin datos personales.

La verdad no sé si es elaborado o no, la realidad es que nos dieron la baja sin que nosotros lo pidamos y sin ninguna verificación previa.

Es súper raro y la empresa se tiene que hacer cargo de alguna forma. No puede ser que yo tenga que cambiar mí número de años por un error de ellos (o quizás algún empleado disconforme que lamentablemente se encontró con nuestras líneas, es lo único que puedo pensar).

No existe ninguna evidencia de que ya haya hecho el pedido. Al menos no me la han pasado y solo había de un acta, la cual yo no vi y retiro yo no puedo nunca ninguna baja.

@Shadow EXIJO RESUELVAN EL TEMA DE MANERA URGENTE!

Es la supervisora del foro, se encargo ella misma de elevarlo (tarea que no le corresponde)

Ya que yo notifiqué tu caso antes.

Te comento que esperes, ahora depende de la área técnica, más tarde o mañana seguro tengas una respuesta.

1 me gusta

Espero tengas razon porque necesito que se resuelva si o si mañana caso contrario mis contactos no se pueden comunicar de ninguna forma conmigo y esto me genera un perjuicio no solo a nivel personal sino tambien profesional.

Gracias por el apoyo, quedo a la espera de la solucion @Shadow

1 me gusta

Muchas personas suelen tener dos líneas (ahora con eSIM podes tener hasta 5 y 8 números) y la otra la dejan de respaldo para cuando suceden improvistos, sucede con cualquier operador (te puede dejar sin servicio por algún motivo, mientras no trabajes con llamadas)

Yo tengo tres compañías. Cuando una no me funciona utilizo la otra (es una opción antes improvistos)

Y le recargo saldo cada 6 meses el mínimo (porque también la sufrí bastante en la calle en el momento de pagar algo o de comunicarme, sucedio con cualquier operador en diferentes momentos cuando comienzan a funcionar mal, hasta que se resuelva)

Te entiendo, por eso contrato un combo para todo el mes y lo renuevo dentro de los 5/7 dias que es cuando no voy a estar conectada a WiFi.

La verdad no se como funcione eso de eSim, y no tengo idea como se configuran mas 1 eSim. Pero por ejemplo mi marido no tiene eSim, solo 1 SIM y no puede ser que tengamos que estar jugando con diferentes numeros de telefono porque las empresas prestan un mal servicio.

Perdon es mi idea, quizas un poco anticuada.

eSIM es una tecnología que nació con iPHONE tengo entendido, viene el chip integrado dentro del teléfono, podes tener hasta 5 u 8 números, no utiliza tarjeta, algunos teléfonos te viene para colocar tarjeta (con la bandeja) y con eSIM (integrado dentro del teléfono, no se ve y no tenes acceso a el)

Resumen

Con eSIM tenés mayor seguridad en las telecomunicaciones, no te puede robar el número, ni clonarlo y ni intervenirlo como el CHIP, por eso fue lanzado está tecnología, porque hace años en otros países había muchos robos de números y clonación (ya que comenzó a suceder por los centros de inteligencia de algunos países, y después termino en la mano de la delincuencia)

Más o menos es así la historia.

Tenés mayor fiabilidad y mejor comunicación con eSIM pero los teléfonos son más caros.

1 me gusta

@SandraVR me olvidé de comentarte, que por las dudas, vayas buscando dos chip Tuenti para tener, ya que informaron que fue dado de baja ambos números (búscalo en forma gratuita sin comprarlo hasta tener una respuesta)

Si pero eso implica cambiar el número. Y no es lo que quiero.

Pucha, no entiendo nada, perdón que me meta, ¿cómo se dieron de baja?

Sería genial saberlo porque yo no pedí y mí marido tampoco. Encima el “acta” de la baja de ambas líneas les figura que la baja de hizo para ambos números en el mismo segundo… todo muy raro

¿Dónde les notificaron que les dieron de baja?

@SandraVR, te comente que te adelantes a buscar dos chip por si recuperas el número, porque seguro no sirvan porque fueron dados de baja.

Cuando se da de baja el chip queda inutilizable (si fue la razón)

Y si recuperan los números, vas a necesitar chip nuevos, solamente te lo menciono para que ganes tiempo.

1 me gusta

Cuando lo hicieron no avisaron en ningún lado solo nos dimos cuenta porque no teníamos servicio de red.

Ayer a mí marido por chat privado le avisaron que fue por un pedido de baja mío, que nunca hice.

O sea algún dedazo de alguien y acá estamos incomunicados, sin una persona mayor a cargo que en caso de inconvenientes no tiene forma de ubicarnos telefónicamente.

Hermoso todo.

Hola, pasanos el número del celular que les avisaron a tu marido para saber si es el Tuenti oficial.

No entendí a qué te referis

No fue desde Tuenti, Walter; fue a través mío.

2 Me gusta

@Shadow algún update? Cuando tendrán novedades? Necesito saber si van a reactivar los números y cuando me van a devolver el dinero de los combos. Gracias

Perdón, soy un usuario como vos que intento ayudarte

1 me gusta

@Shadow alguna novedad?