Compré un chip de línea nueva y no puedo instalar WhatsApp (me dice que me va a mandar un código al otro celu… pero no quiero cambiar de celu sino tenes otro nuevo)

Compré un chip (línea nueva) para instalar en un celular para trabajar.
Lo instalo y me dice que me va a mandar un código al otro celular. Pero no entiendo de qué celular habla porque yo no quiero cambiar, sino tener uno nuevo….

2 Me gusta

Hola, probaste con desinstalar la app de whatsapp y espera unos minutos y vuelve a instalarla, cuando se te pida que ingreses el número de linea, ingresa el nuevo número, si no lo sabes mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y ye llegará tu número, comentanos si lo solucionste.

1 me gusta

Si, ya probé y me dice que va a mandar un código de verificación a mi otro teléfono… pero no tengo otro teléfono…

Entonces es porque alguien perdió el número y lo tiene con configuración de seguridad con otro número.

Solamente debe permitirte configurar tu WhatsApp con número de chip.

Para recuperar el número de WhatsApp va demorar mucho, te conviene cambiar de número.

En todas las compañías los números son reciclados, no existe más el número nuevo

O sea que pida otro chip? Tengo que hacer algo con el que tengo ahora? Darle de baja o algo así…

1 me gusta

Hola, es un tema de WhatsApp en este caso no de Tuenti. El número seguramente perteneció a alguien antes que vos qué tenía WhatsApp, luego dio de baja la línea pero WhatsApp sigue funcionando. Podes intentar averiguar en WhatsApp si tiene alguna forma de pedir soporte pero lo dudo. Lo más fácil será que pidas una línea nueva…
Saludos

1 me gusta

Cuando tengas el otro chip activo, y te consumiste todo el combo del actual, lo dejas de utilizar, a los 6 meses se produce la baja o le pedís al experto la baja, le explicas la situación de porque querés la baja, que es una línea que no te sirve, y le dan la baja.