Hola registré una nueva linea pero no me llego el sms para saber mi número, ya mandé msj al 321, pedi un asistente por WhatsApp pero hace horas no me contesta, seguí mando mensajes y nada
Hola, debes escribir la palabra Experto.
Bienvenida a la comunidad
El bot te derivo con un experto?, si es así debes esperar.
Me hice una cuenta desde la web y pude ver mi número, pero no puedo recibir mensajes por WhatsApp desde mi nuevo número
@Antuanella, no comprendo muy bien, ¿tenés más de un número en uso en el teléfono?
Específica el incoveniente puntual que tenés con WhatsApp, ¿lograste configurarlo con el número?
Tenés eSIM o chip?
Nono, ya pude ver mi número de tuenti desde la web, entonces decidí cambiar de numero de WhatsApp al número de tuenti, pero no me deja recicibir mensajes, las personas pueden ver mis mensajes pero yo no la de ellos
Tengo chip y cuento con wifi, puedo recibir llamadas pero no de WhatsApp
Según comprendo, ocurre que podes recibir y enviar mensajes escritos por Whatsapp, con WiFi debe de funcionar bien el servicio.
Lo que comentas parece ser por problemas de falta de datos en tu línea cuando querés usar la internet de tu número, ¿tenés algún combo activo?
Si ocurre lo mismo con WiFi al estar con WhatsApp, ya es un problemas de tu aplicación en el teléfono, deberías desinstalar y configurar de nuevo.
Ya se me soluciono y el bot me respondio, graciasss
Y cual fue la solución @Antuanella?
Genial, seguro estabas dentro del lapso horario donde se estaban terminando de configurar todos los ajustes del operador en tu línea.
Pude recibir mensajes, estaba haciendo una copia de seguridad de WhatsApp para volver a instalar la app y de la nada me llegaron los mensajes, fue cuestión de tiempo parece
Perdon una pregunta mas, instale la app de tuenti y al poner el número me dice que el número que ingrese no es de tuenti, puede ser cuestión de tiempo también?
Puede demorar 30 min a 3 h la activación, en funcionar por completo todos los servicios.
Cómo máximo 24 h hábiles.
Ingresa con el mail que usaste para pedir el chip, si esta todo bien tendría que salir asociado tu número en la app, también podes ingresar vía web, para agilizar las cosas… te dejo el link ![]()
Intenta acceder por e-mail, es mejor que por SMS.
Al registrar por e-mail ya tenés una cuenta y salen todos tus números Tuenti disponibles.