Activación chip - whatsapp

Acabo de poner el chip, me llegó el SMS con el número nuevo, cuando abro WhatsApp me dice que ese número ya está registrado en otro WhatsApp y que ponga el código que “debería recibir” en el WhatsApp de un teléfono Motorola que yo no tengo.
Y no tengo con quien comunicarme .

2 Me gusta

Buenas tardes @Matias_Bezruk,

activa otro número si el WhatsApp está bloqueado, es porque a alguien se le dio de baja el número, y para tener WhatsApp con tu número deberías esperar varios meses para recuperar el WhatsApp.

Luego solicita al experto que te de baja el número, explica el motivo de porque no te sirve.

1 me gusta

No entiendo.
Es un chip nuevo que tiene un número que ya le perteneció a otra persona ??
Si pedí un chip nuevo. Porque otra persona puede tener el número que tuenti me asignó ?

2 Me gusta

Porque es un número reciclado, el número no tiene nada que ver con WhatsApp.

En este caso deberías contactar a WhatsApp y solicitar la recuperación de acceso pero lleva varios meses, es mejor activar otro número.

1 me gusta

Porque los las lineas se reciclan y era de otro cliente ese numero, comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, comentale el problema.

Si te deriban al WhatsApp.

También podes ir por soporte de whatsapp y llenar un formulario y esperar a que te contacten, demora como 3 dias.

@Matias_Bezruk

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Los expertos lo veran en el sistema, aqui no tenemos acceso al sitema de tuenti, es un foro de clientes como vos.

Es ridículo que pase esto.

1 me gusta

Te entiendo pero pasa por eso te aconsejamos que hacer en estos casos y tranquilo que tiene solución.

Sucede con cualquier compañía, es una tema de WhatsApp, no tiene que ver con Tuenti; todas las compañías te brindan número reciclados.

Si es ridículo, a estas alturas todo el mundo debería estar con un número IP y que sea único, y debería dejar de existir el número de teléfono para que no sucedan estas cosas.

Pero la
Solución es esperar un chip nuevo o pedir el reseteo en WhatsApp q puede demorar meses . Es muy inconveniente la verdad .

2 Me gusta

Recuerda que WhatsApp es una app de terceros, y comunícate con un experto en las redes.

Si activas un número, lo activas rápido, si ya recargaste un combo, hace una cosa, activa otro número Tuenti y usas el WhatsApp de otro número, cuando termina el combo o se venció, das de baja la línea.

Si tenes que pedir un chip nuevo lo haces aquí
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis. Con el DNI y número de tramite lo retiras hoy

Y te comunicas con un experto para que asocie tu número al nuevo chip.

@gullypj no debe asociar, debe activar un nuevo número o está en la misma.

1 me gusta

Asi es, que active otro numero por lo de whatsapp, pero mejor es que se comunique con un experto, haber como lo pueden ayudar ellos que tiene acceso al sistema.

El experto no tiene acceso al WhatsApp!

No se si meses puede demorar, pero unos dias seguro.