No se activa el chip, no responden WhatsApp

Hola a todos, mi problema es que pedí un chip y decía que estaba activado pero nunca me llegó el mensaje con mi número, pedí otro chip y me pasó lo mismo, tengo señal pero no internet. Ya probé hablar al WhatsApp y no me responden, probé todo lo que está escrito en el foro. El tema es que tampoco puedo cambiar la apn porque mi celular no me lo permite. Tengo iPhone y me sale en la pantalla repetidas veces “hubo un problema en la activación, por favor intentealo de nuevo”. Quiero saber si es un problema de tuenti o de mi teléfono ( lo cual me parece raro porque siempre que pedí chips nuevos nunca tuve un problemas). Gracias a todos .

Hola @Giba.me

¿Probaste restablecer los valores de red?

Hola @Giba.me

Proba lo siguiente:

Configuración >>> general >>> restablecer iPhone >>> restablecer >>> restablecer la configuración de red.

Esto elimina todos los ajustes que tenías almacenados en el equipo al igual que las redes wifi que ya tenías guardadas para que se conecte de forma automática.

hola! me robaron el telefono, ahora tengo un telefono android, pedi un nuevo chip con mi numero anterior, me lo dieron, lo quise activar y no pude. probe reiniciandolo, probe sacando y poniendo elchip de nuevo, mandando el msj de texto, ya revise que estuviera todo pago, ya hable por todos lados y el problema sigue. alguien me podria ayudar??