Dos personas con el mismo número

Tengo mi chip con un número y es evidente que hay otra persona con el mismo número que yo porque están cruzadas las billeteras virtuales y el WhatsApp. Tuenti no da respuesta.

Las líneas cuando quedan sin uso o fueron dadas de baja se reciclan, de ahí el problema, que si el anterior dueño no cambió su número al nuevo, pasan estas cosas.

Hola :waving_hand:t2:
Tal como te comentó @Illuminati , una línea dada de baja es irrecuperable para ese titular. No es responsabilidad de Tuenti si el anterior dueño de la línea no hizo el cambio de número correspondiente en sus billeteras virtuales. Tampoco es problema tuyo porque el número ahora te pertenece, podés simplemente ignorarlos y activar la verificación de 2 pasos en tus apps o podes dar de baja vos esa línea y activar una nueva, para nada te asegura que vuelva a pasar lo mismo.
Saludos :purple_heart:

Claro pero hoy me quisieron transferir y de alguna manera quedó enlazado mi alias a la cuanta de la otra persona… si me buscan con el número, aparecen losdatos de la otra persona… y yo tengo este número como cuenta comercial…

Hola podes darle de baja atraves de esas billeteras, el número es imposible que den de baja por el hecho de que puede ser de cualquier compañía.

Deberías hablar con las billeteras y ver qué solución te pueden dar o pedir el cambio de número, explicar tu situación y bueno ver qué pasa

@TatianaAversa te aconsejo dar de bajar el número cuando termines el combo y activar otro.