Buenas, qué tal? Estoy teniendo un problema bastante grande:
hace unos días pedí el cambio de portabilidad hacia Tuenti con el número XXXX. Retiré el chip y hoy me llegó un mensaje a mi número XXXX de que ya lo podía poner. Hasta ahí, perfecto.
Cuando lo quiero cargar un combo, me dice que el número XXXX no es de tuenti, entonces reinicio el teléfono. Y ahí me llega un mensaje de texto que dice “tu número YYYYY ya está en tuenti” (pero mi número es XXXX, sin embargo, me llegó a mi teléfono con el nuevo chip ya puesto, pero hablando de un número distinto YYYY). (A todo esto, si pongo el chip de la compañía vieja, me dice que ya no soy usuario).
Entonces: mi wsp del número XXXX sigue estando ahí, todavía puedo conversar e incluso me pueden llamar a ese wsp, pero si tratan de llamarme desde línea al número XXXX (el número que quiero conservar) me dice que no está en linea. Por otro lado, si me llaman usando el número YYYYY me suena mi teléfono, pero el número YYYYY no tiene wsp.
Yo, claramente, quiero conservar mi número XXXXX, pero ahora ya no puede recibir llamadas de línea ni le puedo cargar ningún combo. En el pasado yo tuve tuenti, con otro número, que quizás sea el numero YYYY, no lo recuerdo, pero lo cierto es que no es normal que con el nuevo chip ya puesto no le pueda cargar saldo y no me puedan llamar desde linea.
Desde ya, muchas gracias. Es súper urgente poder resolverlo porque trabajo con el celular.


