Cancelar portabilidad a Tuenti 27/04

Buenos días! Hice una solicitud de portabilidad hace unos días pero por un problema técnico con el teléfono, no podré portarme. Cómo hago para cancelar mí solicitud? Una vez solucionado ese problema lo volveré a gestionar. El tema es que es linea Movistar y tengo entendido que no envían pin de portabilidad así que no puedo detener la portabilidad. El bot de WhatsApp no toma mí gestion y no me deriva con alguien competente que resuelva mí solicitud. Espero respuesta!

Buen día.

Una de las formas es comunicándote por WhatsApp; la otra es cambiando de plan en tu línea Movistar, lo cual interrumpe el trámite.

Tal vez @Shadow te pueda ayudar a cancelarlo desde Tuenti.

PD: si tu temor es por el tema de eSIM, si hay algún inconveniente, lo resuelves utilizando este link: Cómo solicitar una eSIM, nuevo método

Es sim tradicional pero ya cargue los datos del chip de Tuenti. Intenté hacer cambio de plan en Movistar pero me dice que debo esperar 60 días para efectuar cambio de pla La línea fue prepago y cambie a abono hace unas semanas pero por cuestiones económicas me rinde mejor Tuenti, sumado a que tengo buena señal pero el teléfono no lee bien las SIM y no tengo eSIM. Con este “cambio de plan” que hice hace poco supongo que la porta se caería sola porque el cambio sigue en curso aunque no tengo idea.

Si @shadow puede ayudar a cancelarlo genial :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

¡Buen lunes!
Gracias Magnanimo

@fffm000x Voy a consultar sobre tu caso para ver cómo proceder. Ni bien tenga una respuesta, me paso por acá o te envío un mensaje privado.

Ahí te envío mp!!! Gracias por tu atención

Si solicitaste portabilidad a Tuenti informando que sos prepago en el formulario y ahora tenés factura, el trámite de portabilidad a Tuenti se tiene que cancelar porque los datos no coinciden.
Además, desde cuando cambiaste de plan en tu operador, tienen que pasar 30 días de permanencia para volver a solicitar el trámite de portabilidad.

PD: Qué extraño, antes eran 30 días, ¿ahora hay que esperar 60 días para volver a cambiar de plan?