¿Cómo activo las llamadas internacionales?

La llamadas internacionales viene activadas en todas las líneas Tuenti.

Lo que tenés que saber es que estas llamas tienen un cargo adicional que no está incluido en el Combo.

Vas a necesitar tener Saldo en tu línea para poder hacerlas.

A continuación te dejo los precios excedentes de este tipo de llamadas.

1 me gusta

Me estan llamando desde el exterior pero no recibo la llamada, por que?

1 me gusta

Buen día @Lara_Lovero,

es extraño, puede ser que no estén marcado bien la numeración, consulta la siguiente guía:

Fíjate si no tenes restricción de llamadas activados, rechaza los llamados que desconoces, porque son fraudulentos.

Si persiste el problema, comunícate con un experto:

Te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

Hola :waving_hand:t2:
No es necesario activarlas. Puede ser que al llamar no esté usando la numeración de está forma:
+549 (tu número de celular)

Si aún así no puede comunicarse, Comunícate con un EXPERTO, desde:

App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

Hola, comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán, ellos tienen acceso al sistema, este es un foro de clientes como vos.

1 me gusta

Hola no puedo usar Tuenti en el exterior no anda el Roaming, estoy en Paraguay ayudaaaa

2 Me gusta

Hola, tuenti no tiene roaming internacional, solo cobertura Nacional, tendras que usar un chip de otra compañía, WhatsApp con tu número tuenti si lo podes usar con wifi o datos de otra compañía.

Hola :waving_hand:t2:
Tuenti solo funciona en Argentina, solo podrás usar tu línea cuando estés conectado a wifi.
Podés conseguir un chip prepago allá y mientras no desinstales WhatsApp vas a poder seguir usandolo con tu número Tuenti.
Tene en cuenta que la línea no puede quedar con $0 por 60 días o será dada de baja.
Suerte :four_leaf_clover: