Hola como esta? Tengo la cuenta que se devita automaticamente de mi tarjeta. Desde el prinero de cada mes. Tengo combo hit, use 1 gb y me dice que no tengo saldo para llamar. Pero si tengo internet. Ayuda por favor.
Hola, tuenti te da 6.100 minutos y para llamadas a otros Tuentis gratis, pero si deseas hacer una llamada internacional tenes que cargar saldo aparte, no esta incluido en el combo, mira el valor
En la app estan los minutos que tenes del combo.
Buen día @Fr4nc1sc0,
te dejo la siguiente publicación si tu caso es un problema de marcación:
Apaga el celular por 10 minutos y prende el celular, muchas veces es la forma de resolver cualquier incoveniente, ya que toma nuevos parámetros de ajuste de la antena del operador (necesitas un periodo de tiempo de 10 minutos, es importante que tengas en cuenta el tiempo)
Si es una activación de un número nuevo o un trámite portabilidad finalizado recientemente, puede demorar 24 hs hábiles en funcionar por completo todos los servicios de tu línea.
SI tenés algún incoveniente con tu linea para realizar llamadas despues de dicho plazo, te comunicas con un experto así chequea el número de tu linea con respecto a las llamadas, te va a recibir un bot, debes escribir la palabra: experto
Los medios oficiales son:
Éxitos!
Hola
El saldo que cargaste se gasta en el combo, y el mismo incluye minutos para llamadas nacionales, si querés hacer llamadas internacionales deberás recargar más saldo de acuerdo al destino y tiempo que necesites (el detalle lo tenés en el comentario de @gullypj )
Suerte