No puedo realiAñzar llamadas a ningún número

Hace dias que no puedo llamar a nadie. Primero me tiraba un mensaje de saldo insuficiente de MOVISTAR ??? (algo que era erroneo porque tengo combo activo con todos los minutos sin usar) y ahora directamente se corta la llamada. Ya probé reiniciando el teléfono y desde otras zonas y lo mismo. Tmb desactivé el 4g y tampoco. No logro comunicarme con expertos. Necesito ayuda urgente

Hola, ¿cómo estás? , disculpas, este es un foro de Tuenti, yo no sé nada de Movistar.

Bienvenida a la comunidad

En Movistar es algo recurrente el problemas con las llamadas (antiguamente no sucedía)

Me sucede lo mismo. Tengo TUENTI hace másde 1 mes pero, al llamar, me dice que no tengo saldo y que debo cargar credito en MOVISTAR, cosa que es imposible porque me hice la portabilidad a TUENTI. Me fijo en la app y me figuran todos los minutos disponibles que, por lo visto, no puedo utilizar. Por favor, solucionar esto o dar una respuesta frente a este inconveniente, ya que he seleccionado manualmente la red de TUENTI y reinicié el telefono pero sigo con el mismo problema planteado.

1 me gusta

Contacta a un experto para que te brinde solución, @Daniel.73.