No puedo realiAñzar llamadas a ningún número

Hace dias que no puedo llamar a nadie. Primero me tiraba un mensaje de saldo insuficiente de MOVISTAR ??? (algo que era erroneo porque tengo combo activo con todos los minutos sin usar) y ahora directamente se corta la llamada. Ya probé reiniciando el teléfono y desde otras zonas y lo mismo. Tmb desactivé el 4g y tampoco. No logro comunicarme con expertos. Necesito ayuda urgente

Hola, ¿cómo estás? , disculpas, este es un foro de Tuenti, yo no sé nada de Movistar.

Bienvenida a la comunidad

En Movistar es algo recurrente el problemas con las llamadas (antiguamente no sucedía)

Me sucede lo mismo. Tengo TUENTI hace másde 1 mes pero, al llamar, me dice que no tengo saldo y que debo cargar credito en MOVISTAR, cosa que es imposible porque me hice la portabilidad a TUENTI. Me fijo en la app y me figuran todos los minutos disponibles que, por lo visto, no puedo utilizar. Por favor, solucionar esto o dar una respuesta frente a este inconveniente, ya que he seleccionado manualmente la red de TUENTI y reinicié el telefono pero sigo con el mismo problema planteado.

Contacta a un experto para que te brinde solución, @Daniel.73.

NO SE PASEN A TUENTI!!! ES UNA KGADA!!! HACE 800 RECLAMOS QUE VENGO SOPORTANDO LA INOPERANCIA DE TODOS LOS QUE ME ATIENDEN Y NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA!!! NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS,ME SIGUEN DANDO NÚMEROS DE RECLAMO,PERO NUNCA UNA SOLUCION!!! INOPERANTES Y ESTAFA2RES DE :poop::poop::poop:, no sirve para nada ésta empresa si se lo puede llamar así,brillan por su ausencia,en ningún momento podés hablar con una persona real, nadie da la cara!!!

Hola Alejandra, soy un usuario como vos, el único medio de atención Tuenti es por WhatsApp al 1122728588, no hay otro número.

Te atenderá la IA, tenés que escribir claro y ameno, en lo posible te derivarán con un humano.

Bienvenida a la comunidad.