Tengo combo activado con minutos de sobra.
Cuando intento llamar a un 0-800 una grabacion de MOVISTAR me die que no tengo credito y que llame al 444
Cuando llamo a otro numero me dice “chequea tus consumos en la app mi movistar….” y establece el llamado.
Como puede ser que no haya opcion para reportar esto y mal funcionamiento en whatsapp? como se soluciona esto?
Hola! tengo entendido que los 0800 en tuenti podes llamar sin problemas a menos que lo hayan cambiado, como hacen con algunas cosas sin avisar.
Respecto a llamadas de otros numeros, no deberia haber problema si tenes un combo con minutos activos, siempre que sea llamada nacional y no internacional. Lo que te recomiendo es que actives el modo avion - reinicies tu celular - cuando encienda y tome señal intenta nuevamente llamar, Si el problema persiste, verifica en tu celular tener la red solo automatico y no solo 4G o 5G para efectuar llamadas.
tranquilo @GSK aca somos todos usuarios como vos y no tenemos acceso a los sistemas de tuenti. Tratamos de dar soluciones que esten al alcance de nuestras manos.
Si tenes tuenti como decis chequea tu saldo en *999# opcion 2 o si tenes un combo activo en la opcion 3.
Sino Comunícate con un EXPERTO desde:
Experto no aparece como opción, es una palabra que tenés que escribir.
Pero en tu caso tenés que seleccionar la opción combos y recargas; después, cuando te despliega el segundo menú, seleccionas problemas.
El bot te va a desplegar una info y cuando te pregunte si querés hablar con alguien, tocas sí.