Hola! Desde hace unos dias que intento comunicarme con entidades bancarias y de tarjetas, pero me dice que no tengo datos como para hacer la llamada y me manda a cargar “movistar” desde su linea de carga. Tengo el pack de datos, compre minutos para ver si eso lo solucionaba pero me sigue respondiendo lo mismo. Ya no se que hacer. No son las lineas de banco, por que probe llamando de otro telefono con tuenti y funciona bien.
Disculpa, no me quedó claro tu consulta, porque parece una consulta de Movistar.
¿La línea es Tuenti o es Movistar por la que consultas? Si es Movistar, debes resolverlo con Movistar, Tuenti no tiene nada que ver.
Resumen
PD: ya vi lo que son sus canales de atención, tuve la misma experiencia y otra persona también; todo robotizado y casi no hay asesoramiento, es imposible comunicarse con alguien, y menos por WhatsApp porque no hay nadie disponible en Movistar (se vino a pique).
Hola tuviste alguna solución me pasa lo mismo,me manda a recargar a Movistar,y tengo mí combo Tuenti.llamo y me dice que me comunique con Movistar llame a Movistar me dice que no pertenece mí número a Movistar .se me bloqueó wappsap porque dice que mí número no está registrado , porfavor necesito que alguien se comunique conmigo uso mí wapp para trabajar
Envía un SMS: Tuenti al 321 (informa tu número)
Si te funcionan las llamadas y/o los SMS, no tendrías porqué tener inconveniente alguno en validar WhatsApp con tu número @gabriela_veronica_Mo
¿Realizaste el trámite de portabilidad recientemente, @gabriela_veronica_Mo?
Tengo tuenti, mismo numero hace 10 años, Nunca tuve movistar, es por eso que no entiendo por que al llamar al banco o cualquier numero de tarjeta (visa/master) me dice que no tengo minutos y cargue en movistar, cuando yo tengo tuenti.
Se debe a un error en tu número de línea al no poder comunicarte.
¿Probaste en apagar por 5 minutos el celular?
Deberás contactar a un experto si continúa sin funcionar @Andrea_Noemi_Estangu
Es raro por que solo me pasa con el banco y las tarjetas.
Cuidado que hay estafadores, descartá si te llaman de un Banco x las tarjetas. Incluso también de Movistar, recordá que Tuenti tampoco hace llamados.
Bienvenida a la comunidad
Uhhh ¿ya se te bloqueó WhatsApp? caíste en la trampa de los estafadores. Esperá a ver qué dicen los demás, para mí fué así ya que hubo otros usuarios acá con ese mismo problema.
¿No te puedes comunicar con los bancos, @Andrea_Noemi_Estangu? ![]()
¿Estás verificando que sean números oficiales del banco y de las propias tarjetas? ![]()
Hace años, una vez, llamaron haciéndose pasar por las tarjetas Visa y Mastercard o los bancos, ofreciendo números 0800 o números falsos para agendar llamadas ante cualquier situación imprevista, y así es como se produce la estafa luego (así está la ingeniería social a la orden del día).
Muchas estafas se deben al desconocimiento e ingeniería social.
Si no es el caso y tenés los números chequeados, contacta a un experto y luego comentanos qué te informaron.