Insoportable SMS de Tuenti teniendo Movistar

AYUDA, me esta llegando un sms de TUENTI pidiendo que recargue porque se me va a cortar la linea. Nos llegan los mensajes a todo mi familia todos los santos dias. Tenemos movistar actualmente, y tuvimos Tuenti hace como 9 meses, luego pasamos a Claro, y ahora en movistar. La verdad no se con quien comunicarme. En Movistar me dicen que me comunique con Tuenti. Y en Tuenti es un laberinto circular en donde siempre terminas en el mismo lugar, sobre todo si no tenes una linea de Tuenti. No tengo acceso a la app por no tener linea. Es un error grave de Tuenti no darle acceso al contacto a personas que no tienen una linea.

1 me gusta

Hola, acá en el foro somos todos usuarios y no tenemos acceso al sistema. Las vías de atención al cliente de tuenti son la app (que entiendo ya no usas) y redes sociales. También podés bloquear el número desde tu teléfono y no debería llegarte más.

Hola buenas tardes como estas? puede que suceda por lo que contas y de hecho te sucede es raro, te recomiendo que te comuniques con tu proveedor M y le digas porque sucede esto, a lo mejor es como no hace tanto tenían Tuenti puede ser eso pero igual es raro, comunicate y así le comentas lo que te sucede espero te de nq solucion saludos :+1::wink:

Hola, son mensajes automáticos y si no cargas la línea se dara de baja por el ENACOM, y podes bloquear los sms también.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responderme. Terminé escribiendo en el foro porque todos los canales de ayuda de Tuenti me dirigian a este metodo. Claramente no puedo entrar a la app de Tuenti porque no tengo linea en Tuenti.
La verdad me parece nefasto el sistema de atencion de Tuenti, no puede ser que solamente ofrezan un (pobrisimo) soporte unicamente a traves de bots. Me comuniqué por todas las redes y siempre terminaba en bots o en la app. Igualmente tengo miedo que esa baja de la linea de la que hablan repercuta de algun modo en mi actual servicio de Movistar. En fin, un desastre todo.
Gracias igualmente.
Abrazo.

2 Me gusta

Hola :wave:t2:
La respuesta que dice que pueden dar de baja tu línea, no es correcta, porque la línea ya no es Tuenti y la debes tener activa con recargas en otra empresa (de hecho no tenés manera de hacer recargas en Tuenti) el mensaje es erróneo por lo tanto una buena solución sería bloquear el número (como dijo @julioelkabe) del que te mandan los sms.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Si conservas el chip de Tuenti y como en el pasado fuiste Tuenti, chequea si no tenes la línea duplicada, por ahí continúe activa la línea Tuenti y hubo un error en el trámite de portabilidad cuando te pasaste a otro operador, entiendo que lo recibías en claro, ¡¿y ahora en Movistar?!

Cuando te pasas a otro operador el chip tiene que dejar de funcionar y estar fuera de servicio.

Una opción es bloquear el número.

Otra opción es comunicarte con Movistar y Tuenti, solicitar un número de gestión y si es posible guarda el historial.

Te comunicas con ENACOM para que intervenga sobre este asunto si ambos operadores no te brindan ninguna solución e informas los respectivos números de gestión para que comiencen la intervencion por parte del ENACOM.

Éxitos :call_me_hand:t2:

Gracias a todos por las respuestas, en serio.
Abrazo.

3 Me gusta