Hola a todos !
Tengo problemas para recergar mi linea
Estoy fuera de Argentina y necesitaria poder activar un combo, pero al no poder recibir SMS no puedo iniciar sesion con mi numero de celular.
Al ingresar con la opcion “Todos mis Tuentis” e ingresar mi correo, al parecer, mi correo y mi linea no estan asociados.
Necesito con urgencia poder recargar mi linea ya que sino podria perder el numero.
Gracias !
Hola, tuenti tiene cobertura Nacional no internacional, tendras que usar el chip de otra compañía para sms, datos y llamadas, WhatsApp si lo podes usar con tu número tuenti pero con wifi o datos de otra compañía. 60 dias es el plazo establecido por el ENACOM, vencido los mismos y la linea esta con $ 00:00 en tu saldo se dara de baja y son irrecuperables.
Hola
Si simplemente necesitas recargar tu línea, si está activa, no hace falta que entres a tu usuario, lo podés hacer desde cualquier billetera virtual , por ejemplo MercadoPago, úala y otras.
Suerte
Gracias por la respuesta, te comento lo que me esta pasando porque es insolito. Perdon pero es medio largo, tratare de ser lo mas breve posible.
- Tengo el número hace más de 15 años.
- Ahora vivo fuera de Argentina, pero siempre activé combos para no perder la linea.
- En dic/ene estuve en el país y lo usé sin problema.
- Ahora no puedo entrar a la app porque pide un código por SMS (que no me llega por estar afuera).
- Probé con mi mail, pero ya no está asociado al número.
- Me dijeron que la línea no está a mi nombre (raro), y que se puede pasar a mi nombre pero pierdo saldo (cargué $25mil la semana pasada, pero okay, no quiero perder el numero y quiero resolver esto).
Tenes idea si es posible relacionar mi correo con mi linea para poder iniciar sesion y asi recargar el bendito telefono?
Gracias !
Borre sin querer el comentario.
En la otra respuesta del user marinavz comente un poco mi situacion actual, si podes fijarte ahi a ver si sabes algo asi no me repito, te agradeceria
Saludos
Coméntale a un experto tu situación, a ver si ellos pueden asociar tu línea al mail.
Comunícate con un EXPERTO, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Comunícate con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.
Si tenías asociado tu número Tuenti en tu cuenta y en la APP ya no aparece, es porque se dio la baja a tu número.
También podes acceder por web a tu cuenta Tuenti:
https://app.tuenti.com.ar/myAccount
Bueno, me auto-respondo por si le sirve a alguien.
Primero que nada, gracias a todos los que contestaron y ayudaron.
Finalmente, recupere mi numero hablando con un Experto por Instagram.
Lo que me parece curioso, es que supuestamente mi numero no estaba mas a mi nombre ni de nadie conocido mio (tampoco me dijeron a nombre de quien estaba).
Asi que, es preocupante lo facil que te pueden robar el numero en Tuenti y lo facil que es recuperarlo…
Por otro lado, siempre muy buena la atencion durante todo el proceso, aunque me llevo un dia entero.
Cabe destacar que, no se si porque me queje, por bondad o porque verdaderamente se dieron cuenta que el error fue de ellos (Tuenti), no me desactivaron el combo que tenia activo y tampoco me descontaron el saldo extra que tenia cargado. Que teoricamente si iban a borrarme todo eso…
En fin, espero que no vuelva a pasarme ni a mi ni a nadie, pero aca hay un caso por si a alguien le sirve.
Nuevamente , gracias.
Recuerda que aqui se te recomendo hablar con un experto en instagram, también que este es un foro de clientes y no tenemos acceso al sitema de tuenti.
No conocemos de casos como el tuyo, por eso de que es preocupante como te pueden robar la linea.
No comprendo bien tu relato, hay como una laguna.
Lo que pudo suceder según comprendo es que tu número se desactivo y ya estaba programado para la baja definitiva.
Primero se suspende la línea por falta de recarga e inactividad, tiempo después se produce a la baja de la misma
Ahora sí me decís que llamaste a tu número y atendió una persona, ahí hubo y existió otra situación.
Ok, pero la línea no la estaba usando otra persona, por lo que supongo fue solo un error, no un intento de robo.
Ne alegro que lo hayan podido solucionar.
Saludos