Recarga de saldo fuera del país

Hola! Escribo porque tengo un problema y no estoy pudiendo comunicarme con nadie de Tuenti ni por Instagram ni por Whatsapp.

Estoy afuera del país (en Europa), por lo que no puedo recibir SMS para entrar a la app de Tuenti y hacer una recarga de saldo para que no se venza mi línea. Al usar la cuenta que tengo con mi mail no me figura mi número de Argentina y no puedo ver ningún dato. Hay manera de solucionar esto para poder entrar con mi mail y ver mi saldo o hacer una recarga? Voy a terminar perdiendo la línea y no quiero eso.

Gracias desde ya.

Hola :waving_hand:t2: @Majo2542

Podés recargar desde acá :backhand_index_pointing_down:t2:

https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=21485187281&gbraid=0AAAAADCGTGu4jODOIkCBPXJg45DhYzQNQ&gclid=Cj0KCQiA7rDMBhCjARIsAGDBuEBjBkq8fD98i92yfN9bu7OWSd_-cNDh5anh5wlG9BTuh-lBGyq-yAoaAq3WEALw_wcB#

No hace falta que recargues un combo, con una recarga mínima es suficiente.

Pero ecordá que si la línea pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas , la línea se dió de baja.

En la app de Tuenti, ingresa por la opción de “Todos todos mis Tuentis” así podrás ingresar con tu mail y tus datos. Logueate como si fuera por primera vez y sí es necesario usa otro mail.

Saludos :purple_heart:

Hola! Gracias por la respuesta pero no me aparece la opción de “todos mis tuentis” solamente me deja elegir entre ingresar con SMS o con mi Mail y ahí tengo el problema porque si entro con mi Mail no me aparecen mi datos de mi línea.

Con tu email podés ver todos los números de línea a tu nombre.

Te sugiero recargar por el banco, porque últimamente no funcionaba muy bien la web: 🚨 Importante: Inconvenientes con recargas y compra de gigas